Este niño deja crecer su cabello para donarlo a quienes lo necesiten

Png
Redactor
¡Valora esto!

Una historia emocionante que se remonta a la llegada de este niño al mundo. Su madre, Sandrine Richard, estaba atravesando su semana 27 de embarazo cuando entró en trabajo de parto de forma repentina.

Tras confirmar que no había infección ni nada fuera de lo normal, estuvo un par de días de reposo en el hospital y luego fue enviada a otro hospital durante dos semanas.

Finalmente, su hijo nació nueve semanas antes de tiempo por una cesárea de emergencia y aunque el pequeño tuvo que estar dos semanas internado, finalmente, se recuperó.

image un 56

Cuando Morgan cumplió tres años, su cabello era tan bello y un símbolo de su estado saludable, que su madre no se atrevió a cortarlo.

Cuando ya había crecido, a la madre se le ocurrió una idea: le preguntó a su hijo si le gustaría donar el cabello a los chicos que lo necesitaban, como a los que se les cae a causa de la quimioterapia, por ejemplo.

El joven no dudó un segundo y aceptó, pero para poder hacerlo el pelo tenía que alcanzar 30 centímetros de largo.

El pelo tiene que tener 30 centímetros para poder donarlo.

Poco antes del día de Acción de Gracias el pelo de Morgan ya había alcanzado los centímetros requeridos, por lo que hizo su primera donación. Tras la experiencia decidió volver a hacerlo. Ahora ya está dejándolo crecer para una tercera vez.

“Morgan tiene un corazón tan generoso. Él defiende a sus compañeros de clase que son acosados. Ama a los animales y les habla con la voz más dulce. Arroja lágrimas por los gatos abandonados en el refugio, que a él le gusta visitar a menudo. Le encanta jugar con bebés pequeños, a pesar de que es casi un adolescente. Regala sus juguetes, los entrega o los dona. Es muy sensible, atento y genuinamente agradecido por cada regalo que recibe”.

Pequeño niño hizo un pasaporte falso para llevar a su clase, ¡lo que escribió te hará morir de amor!

image pasaport


En una foto publicada en Twitter el viernes, Zarina Muhammad compartió el pasaporte falso de su hermano menor, el resultado de un ejercicio de clase, supuestamente destinado a enseñar a los niños sobre los viajes internacionales.

En la hoja del ‘pasaporte’ con sellos, un número de pasaporte, espacios en blanco para el género, la edad y, por último, un área para una descripción física.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *