Este nuevo Starbucks en Taiwán está construido con 29 contenedores reciclados

starbucks
Redactor
¡Valora esto!

Starbucks Taiwán abrió su primera tienda en Asia Pacífico construida de contenedores reciclados.

La nueva cafetería está conformada por 29 contenedores blancos apilados y dentro de los 320 metros cuadrados de espacio hay una variedad de espacios íntimos y cómodos, distribuidos en dos pisos.

Starbucks hecho con contenedores de Taiwán

Este famoso diseño exterior fue hecho por el famoso arquitecto japonés, Kengo Kuma, quien también construyó la tienda de Fukuoka de Starbucks Japón y es el arquitecto exterior de la próxima Starbucks Reserve Roastery en Tokio.

En el interior, los contenedores cuentan con áreas de asientos cálidas y cómodas. Desde un extremo del contenedor, los clientes pueden disfrutar de las vistas de la hermosa cordillera. El otro extremo está decorado con gráficos que cuentan historias de café.

29 contenedores reciclados, 320 metros cuadrados y dos plantas donde todo es instagrameable, también las vistas.

Starbucks

El café está situado en el centro comercial Hualien Bay Mall y también cuenta con un lugar reservado para a los conductores que quieran recoger su café para llevar.

¿Lo mejor? Estar en el interior tomando café con vistas a una hermosa cordillera desde un cómodo sofá.

¿Qué te parece este Starbucks hecho con contenedores? 

Starbucks abre su primera tienda de lenguaje de señas en Estados Unidos

image starbuck apron sign language store 180719 tease 4dc723835e24d1c29577c7a303966dfb

Una buena noticia, Starbucks abrió su primera tienda de lenguaje de señas en Estados Unidos. Eligieron un lugar estratégico, muy cerca de la Universidad de Gallaudet, la única universidad de artes liberales del mundo para personas sordas y con problemas de audición.

Incluso antes de poner un pie en este local de Starbucks, está claro que algo es diferente. Los observadores notarán que los paraguas en frente de la tienda tienen “Starbucks”, están impresos en inglés y en letras ASL. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *