Este tierno perrito conmueve a las redes sociales por su triste reacción al notar que fue abandonado

hunter1-828x435
Redactor
¡Valora esto!

Esa mirada lo dice todo. La historia de Hunter, un perro de 6 años, nos conmueve a todos. Las imágenes difundidas por el refugio Houston Human Society, en Estados Unidos, muestran la triste reacción de este perrito al descubrir que fue abandonado por su familia.

Una de las voluntarias del refugio, contó que al llegar a los caniles ni notó la presencia de Hunter, ya que se encontraba escondido en una esquina, alejado de todos y congelado de miedo, tratando de parecer invisible”.

Muy conmovida por la mirada del perrito, decidió sentarse de espaldas y esperar a que él se acercara para establecer un lazo de confianza. La tristeza de Hunter ha impactado a muchas personas que decidieron compartir este viral video para mostrar lo que significa para una mascota ser abandonado.

“¿Alguna vez te preguntaste cómo se ve un corazón roto? Bueno, aquí lo tienes”, escribió la muchacha junto al comentado video. Hunter esconde su cabeza en más de una ocasión, como si estuviese llorando.

image perrito captura de video 3

Por suerte, esta historia tiene un final feliz. Gracias a que este video se viralizó, miles de personas quisieron adoptar a Hunter y demostrarle mucho amor tras todo el sufrimiento que había vivido.

Así fue como Larry y David, junto a su mascota Dolly, se convirtieron en los nuevos compañeros de vida de este tierno perrito que se ganó el corazón de todos.

[Video] Sufrió un ataque de pánico en el aeropuerto y su perro pudo tranquilizarla

image perrito SkRMZwpQQ 930x525 1

Dicen que los animales pueden lograr una conexión real con los humanos y este video publicado en YouTube demuestra que es cierto.

Amber Oliver estaba en el aeropuerto de Ohio, en Estados Unidos, esperando su vuelo cuando de repente comenzó a sufrir un ataque de pánico. Junto a ella estaba Oakley, su perro de cinco años, adiestrado para ayudarla en momentos así. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *