Estos nuevos asientos de avión están diseñados para que las personas altas viajen más cómodas

Foto de Pearson Lloyd
Redactora Social
¡Valora esto!

Los asientos económicos rara vez brindan suficiente espacio para los pasajeros con altura, dejándolos con pocas opciones para acomodar sus extremidades en el pequeño espacio disponible y soportar varias horas de incomodidad.

Afortunadamente, podría haber una luz al final del túnel gracias a los nuevos asientos de una empresa de diseño que presentó un estilo que resuelve el problema del espacio para las piernas.

image
Foto de Pearson Lloyd

«Los asientos también han sido diseñados para permitir a los pasajeros recostarse más sin molestar demasiado a la persona sentada detrás de ellos»

Otro aspecto positivo de los nuevos asientos es que son ecológicos. La parte trasera está hecha en parte de plástico reciclado que contiene un gran porcentaje de semillas de girasol. Mientras que las fundas de los asientos se crean con una mezcla de lana reciclada, y las secciones de aluminio provienen de piezas recicladas de aviones.

Adecuadamente, la silla ha sido nombrada The PearsonLloyd Eco Seat.

image
Foto de Pearson Lloyd

Según PearsonLloyd, con sede en Londres, la fuerza que impulsa la idea es que los asientos de los aviones rara vez se diseñan con énfasis en la comodidad de los pasajeros, y quieren cambiar esto.

«Nuestro asiento está diseñado con la ambición principal de aumentar el espacio para los pasajeros y las líneas visuales y para optimizar el potencial ergonómico, la comodidad y el valor en el marco de la clase», dice PearsonLloyd.

Las sillas fueron reveladas en la reciente Aircraft Interiors EXPO 2018 en Hamburgo, donde la agencia digital Neutral Digital lo convirtió en una experiencia de realidad virtual.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *