‘Estoy muy orgulloso de ti’, le dijo entre lágrimas a su hermanita que se graduaba del jardín de infantes

190626_gma_digital_preschool_hpMain_16x9_992
Redactora Social
¡Valora esto!

Una foto de un niño abrazando entre lágrimas a su hermana menor se ganó el corazón de todo Internet.

Charlee, de 5 años, se graduó de preescolar el 21 de junio en el condado de Fairfield, Connecticut (Estados Unidos), con su mamá, papá, tía y su orgulloso hermano mayor, Derek.

Cuando concluyó la ceremonia, Charlee salió del escenario. Fue entonces cuando Derek, de 8 años, se acercó a ella con flores y su mamá, Aundrea Smith, decidió capturar ese momento, que más tarde compartió en Instagram, donde obtuvo casi 30.000 ‘me gusta’.

image preschool graduation brother hugs 01 ht np

«Le dio un abrazo y dijo: ‘Estoy muy orgullosa de ti'», dijo Smith sobre su hijo.

‘Hoy mi hija se graduó de Pre-K. Después de la ceremonia, mi hijo se acercó a ella y le dio un abrazo. «Estoy tan orgulloso de ti», dijo. Entonces, por supuesto, mi hija comenzó a llorar. Mientras limpiamos nuestras lágrimas, mi esposo le preguntó: «Calabaza, ¿por qué lloras?». Ella respondió: «Estoy tan feliz». Estamos muy bendecidos’, dice la descripción de la foto.

image preschool graduation brother hugs 03 ht np

Aundrea dijo que sus hijos se adoran, y que ella y su esposo están felices de que la imagen haya alegrado los días de las personas.

«Es realmente maravilloso ver el impacto que está teniendo en otras personas», dijo Smith sobre los comentarios positivos sobre Instagam.

[Video] Le presentaron a su nuevo hermano y su cara lo dijo todo

image babybrother

Puede ser un momento muy tierno y emocionante ver a una niña conocer a su nuevo hermano, o no. Como esta pequeña, que no puedo disimular su cara, cuando le presentaron al nuevo integrante de la familia.

Cuando Little Ella se reunió y sostuvo a su nuevo hermanito por primera vez, su reacción fue épica. En lugar de una dulce sonrisa para el nuevo integrante, ella ni siquiera lo miró. Todo el tiempo estuvo mirando para adelante, con el ceño fruncido.

Definitivamente no le emocionó ni un poquito conocerlo y menos saber que se quedaría en su casa para siempre. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre