Eva Claire Marseille es una holandesa de 31 años que vive en Barcelona y trabaja como piloto de aviones de Ryan Air. En su cuenta de Instagram («Fly with Eva» o «Vuela con Eva»), ya tiene más de 80.000 seguidores y va por más.
No solamente sube fotos en pleno vuelo sino que también comparte imágenes buceando en España y al poco tiempo sorprende a sus fans en un camello en el Desierto del Sahara. Nunca se sabe a dónde la llevará su próximo vuelo.
→ Encontrá los vuelos más baratos a Madrid!
Una publicación compartida de Eva Claire ✈️ (@flywitheva) el
Eva recorre el mundo en un Boeing 737. En general sus viajes no duran más de dos horas: Marruecos, Palma de Mallorca, Amsterdam, Alemania, Polonia, Inglaterra, Bélgica y Francia sol algunos de sus destinos. Su viaje más largo es siempre a las Islas Canarias.
Confesó también que sus momentos favoritos del vuelo son el despegue y el aterrizaje. Explicó que la concentración debe estar al 100% en ese momento. Durante el vuelo, en cambio, el trabajo es más relajado y permite mantener conversaciones con el resto de tripulación.
Una publicación compartida de Eva Claire ✈️ (@flywitheva) el
Hace unos pocos días, incluso compartió un video en el que se animó a detallar el funcionamiento de unos de los instrumentos de vuelo que tiene en su cabina: «El sistema de radar detecta varios tipos de precipitación. Esto da a los pilotos una indicación visual de la intensidad de las nubes. Las lluvias más fuertes se muestran en rojo».
Una publicación compartida de Eva Claire ✈️ (@flywitheva) el