Extraños en el metro se unen para cantar «I Want It That Way» de los Backstreet Boys y el video es genial

metro
Redactor
¡Valora esto!

Simplemente genial: un video viral compartido en redes sociales muestra el momento en que usuarios del Metro en Nueva York comienzan a cantar, a coro, un tema inolvidable de los Backstreet Boys.

Todo comenzó cuando un hombre puso la canción “I want it that way” en su teléfono y, los demás pasajeros, se unieron y comenzaron a cantar con él.

https://twitter.com/Wertwhile/status/1140425579793178625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1140425579793178625&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.upsocl.com%2Fcultura-y-entretencion%2Fcantaba-i-want-it-that-way-de-backstreet-boys-y-la-gente-se-le-unio-un-buen-clasico-nunca-muere%2F

En Twitter, un usuario compartió la grabación, que superó el millón de visitas: «Tuve una semana pesada y venía de regreso en el Metro y pasó un hombre en el vagón sin camisa, con un altavoz. No estaba de humor para un show, pero a veces la gente y la vida te sorprenden. Y la magia ocurre”, escribió el hombre.

Resultado de imagen para cantaba backstreet boys metro

Lo cierto es que todos en el metro estaban emocionados cantando con mucha pasión la canción que fue lanzada en 1999.

Lo genial es que, aunque no lo creas, se cumplen ya 20 años del estreno de la canción, y en este metro de Nueva York la recuerdan como si hubiese salido ayer.

Esta banda ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

Todos los pasajeros del metro en Corea del Sur pueden disfrutar de la biblioteca sobre rieles

image Paju Book Train 08

El Tren del Libro se encuentra a lo largo de la Línea Gyeongui, cubriendo unos 124 kilómetros desde la Estación Munsan en Paju hasta la Estación Yongmun en Yangpyeong, tanto en la Provincia Gyeonggi-do.

Un vagón en el tren tiene libros apilados en cuatro estantes. Hay más de 500 libros que cubren todo, desde humanidades y novelas hasta poesía y cuentos de hadas.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *