Este hotel de Londres asegura una experiencia de terror para sus huéspedes

Este hotel de Londres asegura una experiencia de terror para sus huéspedes
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

¿Alguien dijo Halloween? El hotel «Dread & Breakfast» promete una experiencia de terror para los huéspedes que se animen a visitarlo en los días cercanos a la festividad conocida como Noche de brujas.

Halloween está prácticamente a la vuelta de la esquina y no solo los fanáticos del terror comienzan a prepararse, sino también los sitios que brindan experiencias para que esos fanáticos disfruten al máximo esta época del año. En ese contexto, esta casa embrujada, o deberíamos decir hotel embrujad, de Londres será el primero del mundo entero, al menos según los registros actuales, en garantizar una estadía de una noche sin poder dormir. ¿Te quedarías allí?

Hotel de Londres ofrece una experiencia de terror

Según dicen por ahí, el hotel «Dread & Breakfast» está embrujado y es perseguido por las almas de los navegantes que se encontraron cara a cara con el kraken en aguas profundas. Esas almas se volvieron malditas y, cuando regresaron a tierra firme, fueron enviadas a una casa de Londres «para ser encerradas por una eternidad de dolor y sufrimiento». En este 2021, este sitio embrujado abre sus puertas a aquellas personas que sean lo suficientemente valientes para enfrentar las cosas que aparecen por la noche.

Se trata de una experiencia que tendrá lugar entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche, «espera shock, sorpresas y un mundo de terror que se expandirá dependiendo tus elecciones, decisiones y tu voluntad para explorar». Además, un grupo seleccionado de huéspedes estará invitado a pasar la noche, aunque claro, «pasar la noche» no exactamente significa dormir.

Este grupo deberá permanecer despierto, al menos, hasta las dos de la mañana, con llamas telefónicas terroríficas, gritos a través de las paredes, e incluso la presencia de algunos visitantes que nadie a invitado, pero que allí están.

El espacio en el que se desarrollará la experiencia es en un hotel abandonado del centro de Londres, cerca de Hyde Park, y las personas que ayudarán a crear un estado de terror bastante alto serán actores, especialistas en efectos especiales, técnicos, luces y demás. Esta todo preparado para que de tanto miedo como sea posible.

La experiencia se podrá disfrutar desde el 28 de Octubre hasta el 30, las entradas tienen un costo de 14 dólares y está disponible para personas mayores de 18 años. Las entradas se sacan de forma online en la página del evento.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *