Insólito robo en El Calafate: Un ciudadano extranjero dejó la ventana abierta de su casa y sufrió un hurto millonario

Diseño sin título - 2020-01-20T111628.285
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Sin dudas, este hombre lo pensará dos veces antes de salir de su casa, no sea cosa que otra vez olvide abierta una ventana y sufra la entrada de personas ajenas a la propiedad.

Y es que el desafortunado incidente, motivo de un descuido por parte de un ciudadano extranjero radicado en la Patagonia argentina, tuvo un desenlace inesperado: un grupo de ladrones entraron a robar a su casa y lograron llevarse dinero y joyas valuados en una suma aproximada de 1.000.000 pesos argentinos.

Según informaron medios locales como el diario La Opinión Austral, el suceso ocurrió durante el fin de semana en una casa situada en el barrio Aeropuerto Viejo, sobre la calle Arturo Prane al 100.

Allí, el dueño de la casa, de unos 34 años, salió de su casa por la mañana y al regresar, sobre el atardecer todos los ambientes y muebles se encontraban revueltos.

Puede fallar: Quiso tomarse fotos con la perra de su amigo y terminó con más de veinte puntos de sutura

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2020 01 16T121151.682

El episodio que comprendía en una informal e improvisada sesión de fotos entre una joven y la perra de su amigo parecía coronar una agradable tarde de verano. Sin embargo, algo salió mal y del chapuzón en la pileta, Laru Sanson, una joven de Tucumán (Argentina), debió ser trasladada al hospital y atendida de manera inmediata por el personal médico de la institución.

La responsable de que esta tragicómica situación se volviera viral fue la joven misma. De hecho, cuando ya hubo pasado el temor ante el impactante ataque de una perra apodada como Kenai, de raza ovejero alemán, Laru pudo tomar el momento que había vivido como algo “gracioso”.

Así fue como decidió compartir en Twitter la secuencia del incidente. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *