¡Insólito! Una mujer fue multada durante su primera clase de manejo por no tener licencia

Redactor
¡Valora esto!

Muy paradójico pero cierto. Una mujer estaba en plena clase para aprender a conducir junto al instructor de la escuela de conducción que contrató. Sin embargo, su primera experiencia no fue para nada buena.

Un agente de tránsito interrumpió la clase, le pidió que detuviera el vehículo y hasta le pidió la licencia de conducir! Claro que como la mujer no la tenía, fue multada.

image manejo c7d9a82b54402c449a42ef020d899bcaed8736a8c703e05be2be5aa11ca08db4

El director de la escuela de conducción, Luis Ángel Ortiz, señaló que la mujer no tenía la obligación de tener licencia porque precisamente, estaba aprendiendo. Por ello, decidió grabar un video para que las autoridades levanten la multa porque la considera injusta.

“El agente se acercó y procedió a solicitarle la licencia de conducción a la aprendiz e inmediatamente ella le dijo que no tenía. El instructor, Elver Riascos, medió y dijo: ‘Ella no está obligada a tener licencia de conducción porque precisamente en este momento se está capacitando’”.

Aunque ambos intentaron mediar con el agente de tránsito para explicarle que se trata de una empresa de aprendizaje licenciada y autorizada para realizar ese tipo de clases de manejo, el policía continuó y multó a la mujer.

El hecho quedó registrado en video y fue denunciado por la propia academia de conducción, la cual anunció acciones legales para apelar la sanción.

Además, el vehículo no solamente estaba marcado como ‘Enseñanza’, sino que la mujer iba en compañía del instructor, quien sí debe portar la licencia tanto de conducción, como de instructor.

Un coche frena en medio de una autopista para no perder su salida, causa dos accidentes y sigue como si nada

image manejo HJ0S50ehM 930x525 1

Estas imágenes captadas por una cámara de vigilancia en una autopista en Huzhou, China, muestran cómo un conductor irresponsable termina provocando dos accidentes al detenerse a mitad de camino por haberse pasado la salida que debía tomar.

Y si crees que esto ya es grave, falta lo peor. Este conductor luego de ser testigo de los accidentes que él mismo generó, continuó con su maniobra como si nada hubiese pasado. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *