Joven cayó de un lujoso crucero la noche de Navidad pero antes dejó crípticos mensajes en Twitter

Arron
Redactor
¡Valora esto!

Un joven de 20 años que trabajaba como actor a bordo del Harmony of the Seasel segundo crucero más grande del mundo, de la compañía Royal Caribbean, fue visto por última vez en la madrugada de Navidad.

Alrededor de las 4 de la mañana del martes, cayó desde el barco a las aguas del Océano Atlántico, unos 400 kilómetros al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico.

Arron disfrutaba mucho de sus viajes de trabajo en los cruceros, contó su madre.

Arron Hough había logrado sumarse al elenco del musical Grease, el clásico de John Travolta, que se interpretaba todas las noches a bordo del barco. Al joven le gustaba viajar y actuar, y mientras navegaba, tuiteaba y mantenía actualizadas sus redes sociales.

Y fue allí, en donde encontraron una serie de extraños mensajes en Twitter. El 21 de diciembre escribió en su cuenta: «Voy a matar a alguien maldito infierno«.

Al día siguiente, dejó otro mensaje: «Debajo del agua está la belleza. Siempre mira bajo la superficie antes de tomar una decisión«.


Las cámaras de seguridad lo muestran ingresando al quinto piso del barco y después no se lo ve más. Sus compañeros dieron aviso de su ausencia y se comenzó una búsqueda por todo el barco de 362 metros de largo. 

Arron es la quinta persona que cae de un crucero en los último mes, y hasta el momento, ninguno fue encontrado.

«Lamentamos informar que después de una revisión de las cámaras de circuito cerrado del barco, Hough fue observado entrando al quinto piso alrededor de las 4 de la mañana y después no fue vuelto a ver», dijo la compañía Royal Caribbean en un comunicado.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *