La aerolínea Air Canadá Jetz presenta sus nuevos colores de aviones

jets-1536x1024
Redactora
¡Valora esto!

La empresa Air Canada Jetz es una rareza dentro del mundo de las aerolíneas comerciales, ya que se especializa en ofrecer vuelos VIP como una extensión de Air Canada, una aerolínea convencional.

La aerolínea nacional canadiense ha logrado abarcar los tres segmentos del mercado nacional, siendo el último de ellos posiblemente el más desafiante. A pesar de esto, durante las últimas dos décadas, Air Canada ha demostrado su capacidad para hacer que su división VIP, Air Canada Jetz, prospere.

Hoy en día, Air Canada se encarga de atender el mercado de las aerolíneas convencionales en el país, mientras que Air Canada Rouge se dedica al segmento de bajo costo y a destinos especialmente orientados a vacaciones. En contraste, Air Canada Jetz, aunque anteriormente era mucho más discreta (bueno, con su nueva librea ya no lo es), se ha centrado en satisfacer las necesidades del mercado ejecutivo.

En 2001, Air Canada estableció la división Jetz con el propósito de ofrecer vuelos chárter personalizados a sus clientes, equipando sus aeronaves exclusivamente con asientos de clase ejecutiva. En su apogeo, la empresa operaba casi una decena de aviones VIP con configuraciones que incluían Airbus A319, A320 y Boeing 737 en su versión 200, los cuales fueron los primeros en formar parte de su flota.

Hasta el momento, Air Canada Jetz mantenía la misma imagen corporativa que la aerolínea matriz, con la única diferencia de que agregaban la palabra «Jetz» debajo del nombre. Sin embargo, han realizado un cambio drástico al renovar por completo tanto la apariencia externa de sus aviones como sus interiores.

La flota en la actualidad consta de 4 Airbus A320 con una edad promedio que supera los 31 años. Todos estos aviones cuentan con una configuración interior que ofrece exclusivamente 66 asientos de clase ejecutiva.

A lo largo de estos años, la empresa ha prestado sus servicios para una variedad de clientes, incluyendo equipos deportivos, partidos políticos durante campañas electorales, productoras de cine y televisión, así como empresas que deseaban utilizar sus servicios para ejecutivos o para brindar a sus empleados una experiencia única y diferente.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre