La gente está aplaudiendo a este maestro que camina 8 km todos los días para llevar 18 kilos de comida a los alumnos

Profesor
Redactor
¡Valora esto!

No todos los héroes usan capas, pero algunos de ellos cargan grandes mochilas. Zane Powles trabaja en la escuela primaria occidental en Grimsby, en Lincolnshire, y está siendo aclamado como un héroe.

Y es que este maestro camina más 8 kilómetros cada día para entregar almuerzos escolares gratuitos a sus estudiantes. Y la carga no es para nada liviana: en total la comida pesa 40 libras (18 kilogramos) y Zane visita al menos a 78 estudiantes diariamente.

Zane también considera las entregas de comida como una oportunidad perfecta para controlar a los niños y ver cómo están. Mientras tanto, la directora Kim Leach y un maestro más entregan 25 almuerzos gratis adicionales en automóvil a las familias que viven más lejos.

Teacher Is Being Called A Hero After Delivering 78 Free School ...

Zane coloca los almuerzos para llevar en la puerta de los estudiantes, toca la puerta y luego espera cerca hasta que alguien recoja la comida. Según el maestro, muchos de los padres de los estudiantes estaban contentos de tener algún tipo de «contacto adulto» cuando llega.

«Los padres y los niños se acercan a la ventana o la puerta para saludar y saludar, algunos de los padres quieren conversar un poco; creo que soy el único contacto adulto con el que pueden hablar algunos días», dijo al Independiente.

«»Por lo general, soy una persona bastante privada, por lo que toda la atención es un poco embarazosa, pero todos estamos haciendo nuestro trabajo: el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad y estamos haciendo lo mejor que podemos».

¡Su generoso gesto llegó hasta los periódicos locales!

image hero teacher walks five miles deliver lunch students zane powles 5ea13d9c88e67 700

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

En Indonesia todos los que violan la cuarentena son encerrados en ‘casas embrujadas’

image indonesia locks violators in haunted house

Kusdinar Untung Yuni Sukowati, jefe de regencia de Sragen, emitió las órdenes poco ortodoxas a principios de esta semana con la esperanza de que la amenaza actúe como un elemento disuasorio para la población supersticiosa y lograr que respeten la cuarentena.

Sin embargo, esto no es tan solo una amenaza, ya que cinco infractores de las reglas de cuarentena ya han sido encerrados en ‘casas embrujadas’ en la isla de Java.

Las medidas se introdujeron en medio de una oleada de recién llegados a la región desde otras partes cerradas del país, incluida Yakarta. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *