La NASA explicó qué es un «cielomoto», el extraño zumbido que retumba desde la atmósfera

cielo
Redactor
¡Valora esto!

En los últimos días, en medio de la pandemia de coronavirus, varias personas registraron en las redes sociales unos extraños sonidos que venían del cielo, y que despertaron las teorías más descabelladas, entre ellas, las del «apocalipsis» o el «fin del mundo».

Sin embargo, la NASA decidió explicar su origen: se trata de un fenómeno conocido como «cielomoto» que puede ser descrito como un terremoto en el cielo.

El científico David Hill, del Servicio Meteorológico de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés), detalló en un artículo de 2011 que los «cielomotos» pueden suceder en cualquier parte del mundo, causados por fenómenos tan diversos como el golpe de las olas en los acantilados o la caída de un meteorito.

https://twitter.com/VITRIOLpsique/status/1247434001884876801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1247434001884876801%7Ctwgr%5E393535353b687465&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Fsociedad%2Fla-nasa-explico-que-es-un-cielomoto-el-extrano-zumbido-espacial-que-retumba-desde-la-atmosfera_1058019

Es decir que mientras en la Tierra hay movimientos de placas, en el cielo se produce un choque de masas de aire calientes y frías lo que a su vez genera un ruido poco conocido.

De todas maneras no es la primera vez que ocurre , de hecho, se puede dar en cualquier momento en cualquier parte del mundo.

Los zumbidos estrafalarios que vienen del cielo se pudieron escuchar en forma más nítida por estos días, se cree, debido a la situación particular que se vive en casi todo el mundo: la pandemia del coronavirus.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

[Video] Pastor estadounidense ‘destruye’ coronavirus con ‘viento de Dios’

image maxresdefault 2 1 1

Un televangelista estadounidense afirma que ha convocado al ‘viento de Dios’ para destruir el nuevo coronavirus, que ha matado a casi 70.000 personas en todo el mundo e infectado a más de un millón.

El pastor Kenneth Copeland estaba dirigiendo un servicio televisado el fin de semana, predicando un sermón a una congregación virtual (y algunos tipos de personas socialmente distanciadas que se unían a él en la sala casi vacía) a través del feed de YouTube de los Ministerios Kenneth Copeland.

Durante la trasmisión, sopló en la dirección de la cámara y, aparentemente dirigiéndose a Covid-19, dijo: “Soplo el viento de Dios sobre ti. Estás destruido para siempre, y nunca volverás. Gracias, Dios. Déjalo suceder. Causar que suceda”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *