Los AirPods perdidos que todos quieren agarrar pero no pueden

21210270-0-image-a-21_1574182871852
Redactora Social
¡Valora esto!

No hay mejor sensación que encontrar un billete en la calle, y no hay peor sensación que darse cuenta de que el billete está unido a una cuerda o pegado al piso.

El diseñador Pablo Rochat está llevando esa clásica broma al siguiente nivel, dejando AirPods falsos por todo el centro de San Francisco (Estados Unidos) y observando las reacciones de las personas mientras intentan recogerlos.

Según Vice, Rochat se inspiró cuando notó AirPods en los oídos de todas las personas a su alrededor. Para realizar la broma, Rochat creó stickers tamaño real de AirPods que se ven exactamente como las reales.

‘Hice pegatinas AirPod de tamaño natural y las pegué en el suelo, por toda la ciudad. Es un objeto lo suficientemente valioso como para hacer que la gente quiera levantarlo del suelo’, dijo Rochat a Vice.

Según Rochat, hasta ahora ha colocado alrededor de 15 stickers. Sin embargo, ninguna broma vale la pena sin quedarse para ver las reacciones, por lo que Rochat a menudo se queda un rato para ver a las personas agacharse para recoger, o intentar recoger, los AirPods.

Si te parece divertido y lo quieres hacer, puedes descargar los stickers de su sitio web.

Mirá más historias como esta en Instagram

Estos AirPods cuestan 10.000 dólares

image luxairpodsheaders 09 orig
Autor: BRIKK

Es posible que los AirPods de Apple no tengan la mejor calidad de sonido que existe, pero el factor de comodidad de los auriculares Bluetooth inalámbricos es difícil de superar.

¿Alguna vez ha considerado comprar AirPods de 10.000 dólares que están cubiertos en dos capas de oro de 24k? Seguramente la respuesta sea un rotundo “NO”. Pero bueno, tienes que saber que si quisieras los podrías comprar.

image luxairpodsheaders 07 orig

Las AirPods y las fundas de carga de Brikk cuentan con dos capas de oro de 24 quilates, de oro rosa de 19 quilates o de platino 950. Cada auricular se pule a mano, se platea y se ensambla en el laboratorio de Brikk en Los Ángeles. Hasta este punto estaríamos hablando de la versión “barata”, de casi 5.000 dólares. La versión de lujo, de 10.000 dólares, viene con dos hileras, perfectamente acomodadas, de diamantes. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *