Mamá les dijo a sus hijas que necesitan quedarse quietas para cargar sus pijamas que brillan en la oscuridad

71494527_2816643518358028_5124993030444548096_o
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mamá encontró una manera muy graciosa de que sus hijas se queden quietas. Y si, les tuvo que mentir, pero no es más que una pequeña mentira piadosa.

Jessica D’Entremont, una madre de Massachusetts (Estados Unidos), no podía lograr hacer dormir a sus hijas. Desesperada por poder encontrar una solución decidió decirles que sus pijamas brillan en la oscuridad.

¿Cómo se ilumina tu pijama que brilla en la oscuridad por la noche? Según lo que le dijo Jessica a las pequeñas, debían permanecer completamente quietas debajo de las luces para «cargarlas».

En una publicación de Facebook compartida por Love What Matters, D’Entremont escribió:

«¿Busca una manera de mantener a sus hijos quietos? Cómpra pijamas que brillan en la oscuridad. Dígales que tienen que permanecer realmente inmóviles bajo la luz para «cargarlos». Ni siquiera estoy arrepentida».

«Para ampliar el truco, comencé a poner los pijamas nuevamente en su cajón cuando se visten por la mañana… sin estar expuestos a la luz todo el día, se atenúan y no brillan en la oscuridad cuando intentaron ponerme a prueba anoche hasta que se acostaron. Reforzando la necesidad de acostarse tranquilamente bajo la luz antes de acostarse».

En la imagen, puedes ver a sus dos hijas, Hannelore de tres años y Emma de cuatro años, mirando con un foco láser al techo, asegurándose de no mover un músculo para lograr una carga óptima para su brillo.

[Video] Pequeño niño tomo prestada una ‘curita gigante’ del baño de su hermana

image curitagigante

Este es el gracioso y tierno momento en el que un pequeño niño encuentra lo que cree que es una curita en la habitación de su hermana mayor.

Brody Baca, de Riverside, California (Estados Unidos), se cortó el brazo y necesitaba parchearlo.

Después de buscar en el baño de su hermana Paige, encontró lo que él creía que era una gran curita y se la pegó en el brazo.

Pero sin que lo supiera el joven, Brody había colocado una toalla sanitaria en su brazo.

En el gracioso video se puede ver a Krystal, la mamá, hablando con Brody sobre ‘la curita’. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *