Más de 100 ladrillos de cocaína pura aparecieron en las playas de las islas de Fiyi

fiyi
Redactora Social
¡Valora esto!

Más de 100 ladrillos de pura cocaína blanca se han acumulado en las playas de las islas de Fiji en los últimos meses, sin embargo, aún se desconoce el origen.

La Fuerza de Policía de Fiji instó a los residentes a mantenerse alejados de cualquier paquete marrón sospechoso que se cree que contiene cocaína, advirtiendo a las personas cómo abrir un paquete podría ser peligroso para su salud. Según se informa, cada paquete lleva el mismo símbolo, que representa a un búfalo pastando en un campo de hierba.

Los paquetes se vieron por primera vez en las playas vírgenes del grupo de islas de Lau, y los oficiales tomaron 31 paquetes que contenían 40 kg de cocaína. Docenas de ladrillos siguieron rápidamente en Bua y Taveuni, y se vieron más en Yasawa.

Caqelai
La policía ahora cree que se podrían haber llegado más paquetes a otras islas vecinas, y ahora están solicitando información al público en general.

El Fiji Times informa que el comisario de policía, brigadier general Sitiveni Qiliho, ha informado cómo las fuerzas de Fiji y de Australia están trabajando juntas para descubrir de dónde proviene la cocaína. Hasta el momento, según lo que han podido averiguar, hay más [paquetes] que podrían estar flotando allí.

Según informes, el general Qiliho sospecha que las drogas están en el mar desde hace un año y estaban destinadas a otra ubicación por completo.

Esta isla privada súper exclusiva en Fiyi tiene una ocupación máxima de 28 personas

image 26731510 1659087774141423 1685807766674077188 n
Autor: Turtle Island

Si eres amante de la privacidad extrema, Turtle Island es para ti! Ubicada en Fiji, es uno de los lugares más elegidos por los recién casados que no quieren que nadie los moleste.

El lugar solamente tiene 14 villas que se ofrecen exclusivamente a parejas. Por lo que, en caso de que ocupación máxima, son 202 hectáreas para 28 personas. Continuar leyendo…

 

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *