McBoda: ahora puedes celebrar tu casamiento en un McDonald’s

boda
Redactor
¡Valora esto!

Si sos fanático de las hamburguesas de McDonald’s, entonces ¿por qué no comerlas hasta en tu casamiento? Hace unos meses, la cadena de comida rápida decidió ofrecer la McBoda, en la que ofrece sus locales como escenario de la celebración y sus menús como plato principal.

Hasta el momento, ya 3 sucursales en Hong Kong comenzaron a ofrecer este servicio para fanáticos de la comida rápida. Para algunos podrá sonar una locura, pero lo cierto es que ya muchas parejas contrataron este formato y ya hay muchos más interesados en dar el sí bajo los arcos dorados.

image McDonald's a869bc355bd40fa4c81583930af9ea09¿Qué incluye el combo McBoda?

La McBoda incluye un buffet que cuesta algo así como $400 dólares e incluye hamburguesas, gaseosas y papas fritas para todos los invitados. También incluye un pastel de bodas hecho con tartas de manzana. El menú se llama el “Warm and sweet wedding Packaged”, algo así como un paquete de bodas dulce y cálido.

El servicio también incluye las tarjetas de invitación con los típicos arcos dorados y la ambientación del salón, al mejor estilo Ronald McDonald. Y todavía hay más. Pagando un extra, la novia puede sumar un ramo de flores o alquilar un vestido hecho con globos.

image McDonald'sLa directora de comunicaciones de McDonald’s de Hong Kong contó que la idea surgió cuando una pareja que se conoció en uno de sus locales les pidió festejar su boda allí mismo.

Eso sí: durante la ceremonia y el festejo, la cadena mantiene ciertas reglas: las bebidas alcohólicas están prohibidas y los mostradores permanecen abiertos al público.

«Mucha gente nos decía que había venido aquí en su primera cita con su futuro marido o esposa y por eso querían casarse en este lugar. Ahí detectamos una oportunidad de negocio”, explica.

image McDonald's 8a964d055bd40fa4c8159ed8b6478f2a

Pero Hong Kong no es el único país en donde las parejas eligen este tipo de boda tan particular. En noviembre del año pasado, una pareja de mexicanos se casó en la sucursal de McDonald’s en Monterrey.
Según medios locales, la empresa anunció que a partir de este año extendería el servicio a los locales de otros países.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *