Mi novio me propuso matrimonio frente al Taj Mahal en India y esto es lo que pasó

Redactor
¡Valora esto!

Somos Tamara y Lucas, dos locos apasionados por viajar. Nos conocimos hace 5 años y nos unió la increíble pasión por conocer todo el mundo. Juntos conocemos nada más ni nada menos que 30 países. 

Este año decidimos conocer un país que nos llamaba mucho la atención, por su cultura y su gente: India. El 26 de marzo pusimos nuestro pie en este país tan mágico y a los pocos segundos ya estábamos enamorados de él.

Viajar para nosotros es una forma de invertir en vivir.

Cuando uno piensa en India, automáticamente se le viene a la mente el Taj Mahal, que no es solamente una de las grandes maravillas del mundo moderno, es mucho más. Encierra detrás una hermosa historia de amor.

Tiene algo de mágico, quizás sea por el mármol del que está formado que cambia de color según la luz que recibe, o quizás por su significado. El caso es que al verlo nadie queda indiferente.

Hoy puedo contarles mi propia historia de amor a los pies de esta increíble maravilla. Para visitar semejante templo nos vestimos para la ocasión, Lucas con un turbante y el típico atuendo Indio y yo con un Sari. Para los que deseen conseguir esta ropa, se vende en varios lados, hoteles, ferias, mercados, etc. Solo es cuestión de encontrar el que más le guste a uno.

INDIA, esa combinación de sensaciones. Colores, olores y sensaciones tan fuertes que te puede hacer vibrar en un instante. Para poder poner un pie en este hermoso país, es importante que abras tu corazón, tu mente y sobre todo tus OJOS. Nada ni nadie te puede preparar para un viaje a India, los contraste se exasperan al máximo y es muy difícil de poder contarles con palabras. Lo que si se, es que era mi sueño y ese sueño se cumplió un 26 de marzo cuando puse 1 pie en suelo Indio. Todavía siento los nervios, adrenalina y ganas de ver todo. Pero los voy a dejar con las ganas y les voy a contar mas de mis sensaciones para un posteo en el blog 🙂 ???????? ______ Quiero agradecer a @bhagwansoni por toda su hospitalidad durante nuestra estadía en INDIA ????????

Una publicación compartida de V I A J A R E S V I V I R (@viajaresvivir__) el

Nos despertamos a las 6 am para poder llegar a ver el amanecer, nosotros estábamos en un hotel a pocos kms del mausoleo, así que en unos 20 minutos nos encontraríamos en el lugar tan sagrado.

Era un sueño para mí poder estar viviendo eso, pero ese sueño fue aún más grande y lleno de emociones cuando en plena visita del mausoleo, Lucas sacó de la galera un hermoso anillo de casamiento.

Entre los aplausos de la gente que estaba cerca mío y mi propia emoción por lo que estaba viviendo, no hice más que entrar en lágrimas. Un par de personas se sacaron fotos con nosotros y nos filmaban.

image India IMG 5676

Estuvimos toda la mañana en el Taj Mahal y alrededores. Sus grandes jardines llenos de gente, el bullicio y la arquitectura nos tienen enamorados. Aquella mañana fue muy placentera al poder estar a los pies de semejante maravilla y con una propuesta de casamiento por delante!

Tuvimos la oportunidad de visitar Agra, Jaipur y Delhi. De las tres ciudades Delhi sola tiene 18 millones de personas, por eso es normal que en un primer momento te sientas asustado o perdido, es realmente impactante!

Nosotros decidimos hacerlo con un guía, recorrimos la ciudad a pie sin problema alguno. Una de las visitas que más recomiendo es conocer la Old Delhi, para empaparse un poco de la cultura de India.

Allí encontrarás lugares como el Mercado de la especies. Fuimos en un rickshaw, para los que no saben que es, es como un tuk tuk, una moto donde vos podes ir atrás sentado y ellos conducen. La experiencia fue increíblemente abrumadora, ya que debido al tráfico no avanzas muy fácilmente. Pero igualmente lo recomiendo, ya que sino no estarías conociendo lo increíble de la India y su caos.

image India IMG 5667

Cuando llegamos al Mercado de la especies, nos tomamos un lassi, muchos se preguntaran qué es: una bebida refrescante local y se toma fría en época de calor para refrescar el organismo y se prepara con yogur. Existen lassis​ dulces y salados, los lassis​ con azúcar se beben a cualquier hora y los salados durante las comidas.

En Jaipur visitamos un lugar muy particular llamado Galtaji es una antigua peregrinación hindú a unos 10 km de Jaipur, en el estado indio de Rajasthan. Son una serie de templos construidos en una colina que rodea Jaipur y un manantial natural en donde los peregrinos se bañan.

 ¿Cómo visitar India y no morir en el intento? Esta es la pregunta que muchos se hacen. Hay que ir preparado para entender su cultura y sentirte uno más que ellos. Solo de de esa manera podrás vivirlo con felicidad.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *