Modelo de Instagram eliminó su cuenta después de publicar una foto en bikini mientras comparaba su vida con la de un granjero balinés en la leyenda

Influencer
Redactora Social
¡Valora esto!

Una chica, que pretendía convertirse en una influencer, se fue de vacaciones a Bali y terminó cerrando su cuenta de Instagram tras hacer una comparación estúpida con una foto que no tenía nada que ver.

Natalie Schlater, de Estocolmo, se vio obligada a eliminar su Instagram después de publicar una foto controvertida en la que comparaba su vida con la de un agricultor de arroz balinés.

El clásico post de Instagram mostraba a Schlater mirando al horizonte en un diminuto bikini blanco.

Pero fue su título lo que provocó la controversia. Refiriéndose al agricultor balinés que recogía arroz en la distancia, escribió: «Pensando en lo diferente que es mi vida del hombre que cosecha en el campo de arroz cada mañana».

image 0 Natalie Schlater

Sus casi 12.000 seguidores lejos de sorprenderse o inspirarse, comenzaron a burlarse de ella en los comentarios. Desde entonces, decidió eliminar su Instagram, pero no antes de publicar sobre la reacción.

Schlater escribió que su mensaje original fue «muy mal entendido», y agregó: «Soy muy consciente de mis privilegios y de lo agradecido que estoy por todo lo que tengo en mi vida y reconocí lo trabajadora e increíblemente amable que es la gente de Indonesia y nunca destinado a salir de una falta de respeto».

Se disculpó y escribió: «Lo siento mucho si lastimo los sentimientos de alguien, lo que nunca fue mi intención».

Instagrammers están siendo criticados por pedirles a sus seguidores 11.000 dólares para poder seguir viajando

image f500acf85d079b3afd856dbe25917ddb

Una pareja de influencers de Instagram están siendo criticados después de que les pidieran a sus seguidores que financien sus vacaciones.

Autodenominados “amantes, viajeros, cazadores de sueños”Catalin Onc y Elena Engelhardt manejan una cuenta de Instagram llamada Another Beautiful Day Official, donde tienen 34.8k seguidores. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *