Sí, estás leyendo bien. Una mujer intentó vender su casa durante años, valorada en $1,7 millones de dólares canadienses, sin tener éxito.
Por eso, a su dueña, Alla Wagner, se le ocurrió una genial idea: sortearla entre los interesados en vivir allí. Ellos deberán escribir una buena carta, con no más de 350 palabras en la cual, explicando porqué deberían ser los ganadores.

La mansión, situada en las Montañas Rocosas, en Millarville, a unos 65 kilómetros al suroeste de Calgary, cuenta con un lote enorme y en total unos 5,000 pies cuadrados.
La mujer hizo un listado de 68 mil participantes, interesados en su casa. Cada uno de ellos deberá pagar una tarifa de 25 dólares si desea concursar y ganarse la casa. Ya ahí tiene su $1,7 millón de dólares.

La mujer contó a medios locales que “no tenía nada que perder”, y como es un concurso, lo primero que hará es hacer una eliminatoria. De esos 68 mil quedarán 500, de los cuales un jurado determinará el ganador.
Además, agregó que hay cientos de familias que merecen vivir en su mansión, pero que no tienen $1,7 millones para hacerlo. Pero $25 dólares sí y suficientes motivos para escribir una inspiradora carta para convertirse en ganadores.
Para saber más sobre este concurso, visita su página de Facebook.

0 comentarios