Murió ‘Fredi’,una de las ballenas de SeaWorld que desde su rescate en 2011 nunca pudo recuperarse

ballena
Redactor
¡Valora esto!

Muy triste: el sábado pasado murió Fredi, una ballena que había sido rescatada en 2011, y que vivió sus últimos años en SeaWorld en Orlando, Florida.

Recientemente mostró serios problemas de salud: pérdida de apetito y estaba sometida a un tratamiento antimicrobiano intensivo debido a la infección .

Esta es la segunda muerte en el parque este año: la primera fue Kayla, una orca que murió por razones desconocidas en enero, a la edad de 30 años.

Resultado de imagen para Murió "Fredi" en SeaWorld

La ballena fue una de las 23 que quedaron varadas cerca del Cayo Cudjoe en Florida, en 2011. Miembros del equipo de SeaWorld pasaron dos meses en los cayos ayudando a rescatarlas junto con otras organizaciones.

Se consideró inadecuado dejar en libertad a Fredi debido a que «era muy joven», por lo que se le trasladó a SeaWorld Orlando.

Resultado de imagen para seaworld orlando fredi dies

“En los últimos meses, su condición empeoró, requiriendo monitorización y cuidados avanzados por parte del equipo veterinario del parque. A pesar de ese esfuerzo, su salud y su calidad de vida empeoró recientemente y ya no respondía al tratamiento. Fredi ha inspirado a millones de visitantes y a su equipo de cuidadores y la echaremos de menos para siempre”, dijo el portavoz.

image costa cruceros portada notas
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Murió Kayla, una orca de 30 años exhibida en SeaWorld de Orlando

image 0128 n13 seaworld orlando kayla orca


Una triste noticia:
 la orca “Kayla“, del SeaWorld de Orlando murió hoy a los 30 años tras presentar este fin de semana complicaciones de salud.

Se desconocen todavía las causas de la muerte de esta orca, pero la compañía indicó que Kayla comenzó a mostrar signos de mala salud preocupante el sábado pasado.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *