Niño de 12 años le roba la tarjeta de crédito a su madre, saca aéreos a Indonesia y pasa 5 días en un hotel de lujo

tp-composite-aussie-yute-escapade
Redactor
¡Valora esto!

Un niño australiano de 12 años fue devuelto sano y salvo a su hogar después de que robara la tarjeta de crédito de su madre y reservara vuelos a Indonesia. Pasó cinco días de lujo en un hotel de cuatro estrellas antes de regresar a su hogar.

El niño, que no puede ser nombrado por razones legales, robó la tarjeta de su madre e investigó qué aerolíneas le permitirían volar sin acompañante (ni permiso de sus padres). Luego engañó a su abuela para que le diera su pasaporte y tomó un tren hasta el aeropuerto antes de volar a Indonesia.

image e104dd765adb66c3199609d23112407b

Voló, llegó, se tomó un taxi al hotel y al llegar a hacer el check in le dijo al recepcionista que su hermana mayor llegaba luego pero necesitaba hacer el check in temprano… y así fue como pasó varios días viviendo en el hotel All Seasons en Denpasar.

image

Mientras tanto, en casa, sus padres habían presentado la denuncia sobre una persona desaparecida después de que su hijo no se presentara en la escuela.

Su madre dijo al programa de televisión australiano A Current Affair que estaba «conmocionada» y «disgustada», y agregó: «No hay emoción para explicar cómo nos sentimos cuando descubrimos que se había ido al extranjero».

Se están haciendo preguntas sobre cómo se las arregló para comprar los vuelos, abordar un vuelo de conexión de Sydney a Perth, y luego otro vuelo a Denpasar sin que lo revisen como un niño de 12 años que viaja por continentes.

Para ser justos, parece haber sido bastante inteligente al respecto. Usó el check-in de autoservicio para su vuelo interno, pero incluso se sorprendió de que no lo hubieran revisado.

image c82afe475adb66c319963019243e4209

Él dijo: «Acaban de pedir mi identificación de estudiante y mi pasaporte para demostrar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria».

Una vez que aterrizó en Indonesia logró llegar del aeropuerto al hotel alquilando una bicicleta!

Tienes que admirar la actitud y nervios de acero del niño por lo menos.

«Fue genial porque quería emprender una aventura».

Podemos estar bastante seguros de que no va a tener ninguna aventura en el futuro cercano.: luego gastar una gran cantidad de dinero en vuelos y hoteles probablemente lo verán castigado hasta que tenga 18 años.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *