No tenía dinero para comprar las figuritas, así que decidió dibujarlas a mano

Captura-de-pantalla-2018-06-29-a-las-11.12.07
Redactora Social
¡Valora esto!

El mundial despierta cosas imaginables en las personas, el fanatismo suele llegar a lugares impensados. Pedro Henrique, un pequeño niño de ocho años, le pidió emocionado a su mamá que ele regalara el álbum de Panini. Ella se lo regaló, el problema es que no tenía dinero para poder comprar las figuritas.

Como todo en esta vida depende de cómo lo veas, Pedro decidió encontrar una solución para poder llenar su álbum de todas maneras… y se puso a dibujar cada una de las estampas a mano.

No era fácil pensar en dibujar 600 estampitas, pero se lo tomó con calma. Primero comenzó con los jugadores de su selección, y después continuó con algunos de sus jugadores, como Messi, Cristiano Ronaldo y también incluyó al astro brasileño, para llegar a más de 126 dibujos.

La mamá tenía miedo de que sus compañeritos se rieran de él por no tener el dinero para poder comprar las figuritas, pero por el contrario se emocionaron y les gustó mucho su idea. A los pocos días la historia se hizo viral y llegó a los oídos de Panini -la empresa que se encarga de elaborar, comercializar y distribuir los álbumes y figuritas-, que le prometió que en los próximos días le tendrían una sorpresa.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *