Nueva York será sede del primer Museo del Maquillaje del mundo: abrirá en mayo de 2020

Diseño sin título - 2019-11-28T100158.547
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Se trata de Makeup Museum. Se posicionará como la institución líder en el mundo que explorará la historia de la belleza y su impacto continuo en la sociedad.

Así, Makeup Museum está dedicado a capacitar a todas las personas para que aprendan y se diviertan con la belleza. Desde la organización del museo advierten que se alentará a los visitantes a «jugar con el maquillaje en diversas oportunidades en la exposición«. Makeup Museum tendrá una inauguración emblemática durante los primeros meses del 2020.

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 11 28T100754.687

El Museo del Maquillaje dará vida a la belleza a través de exhibiciones a gran escala, eventos y programación interactiva y comercial.

Por ejemplo, entre las grandes novedades, los patrocinadores del museo tendrán un papel especial al presentar productos y elementos nunca antes vistos en la historia del maquillaje, como puede ser la colección de productos faciales de Erno Laszlo, que utilizaron las reconocidas Marilyn Monroe y Greta Garbo.

Quienes se encuentren interesados en visitar este museo, deben saber que las entradas saldrán a la venta recién en marzo de 2020, aunque la lista de espera de acceso anticipado está actualmente en vivo en el  sitio web del Museo del maquillaje.

Si quieres conocer más lugares curiosos como este, ¡siguenos en https://www.instagram.com/intriper/! ????

Entre likes y caramelos: Budapest abrió el primer “Museo de Dulces y Selfies”

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 54

Dicen que visitar este lugar podría tratarse de la aventura más dulce de tu vida. Y como los momentos alegres ya han pasado a ser compartidos en comunidad, aquí está prohibido no tomarse selfies y fotografías con las propuestas de fantasía inspiradas en caramelos, muffins y postres de todo tipo.

Se trata del “Museum of Sweets & Selfies”, es decir, un museo a puro dulces y selfies. Esta propuesta tan exótica como azucarada se encuentra situada en Budapest, la ciudad capital de Hungría y el principal centro industrial, comercial y de transportes.

El “reino de las fotos más dulces” fue fundado y es liderado por Lilla y Balázs, y pareciera ser un éxito asegurado tratándose de un negocio valiente que tiene un objetivo único pero simple: pasar de contrabando algunos dulces y alegría a la vida cotidiana de las personas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *