Pampers instalará 5000 cambiadores de pañales en baños de hombres en Estados Unidos y Canadá

hombres
Redactor
¡Valora esto!

Era hora: el actor y músico John Legend comenzó una campaña en las redes sociales para exigir que se pongan cambiadores de bebé en los baños de hombres. 

Por suerte, Pampers decidió intervenir para hacer las cosas un poco más igualitarias y anunció una iniciativa en la que planean instalar 5,000 estaciones de cambiado de pañales en baños públicos de hombres a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=DFhaSY-Wsps#action=share

El proyecto se llevará en conjunto con la compañía de mesas cambiadoras, Koala Karecomenzando por “locaciones de alta necesidad” en ciudades como Cincinnati, Dallas y Detroit, concentrándose en espacios públicos como parques y bibliotecas.

Pero el pedido de Legend se inspiró en una foto publicada por Donte Palmer, un padre de tres hijos residente Florida, que hizo viral su petición de instalar cambiadores en los baños de Estados Unidos. 

Resultado de imagen para pampers instalara cambiadores banos hombres

Tras publicar la foto en Facebook e Instagram en la que se le veía en piso intentando cambiar a su hijo pequeño, Palmer recibió cientos de mensajes de otros padres mostrándole solidaridad.

Luego, creó el hashtag #squatforchange, a través del cual padres y madres publicaban fotos de todo lo que deben hacer para poder realizar una tarea tan simple como cambiar un pañal.

image Seoyek

Ya en el año 2015, el actor Ashton Kutcher ya había hecho su reclamo a través de un post de Facebook en el que se quejaba de esta misma situación: “Nunca encuentro cambiadores en los baños públicos de hombres. El primero que me encuentre tendrá publicidad gratis en mi página”.

Bienvenidas a todas estas propuestas igualitarias que representan importantes pasos para nuestra sociedad.

Islandia se convierte en el primer país que prohíbe pagar más a los hombres que a las mujeres por el mismo trabajo

image mujer

Ya es ilegal en Islandia que las mujeres cobren menos que los hombres. Se trata del primer país del mundo en llevar a este extremo las políticas de igualdad.

Conocida como la Equal Pay Standard, esta normativa es parte de una legislación más amplia propuesta en marzo del año pasado. Según esta nueva ley, las empresas de más de 25 trabajadores tendrán que demostrar con un certificado de igualdad salarial que los hombres y las mujeres cobran lo mismo por hacer el mismo trabajo.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *