Perro impaciente aprende a tocar la bocina del auto cuando su dueño tarda demasiado tiempo en la tienda

Perro
Redactor
¡Valora esto!

El es Wally, un perrito Boxer impaciente que aprendió a tocar la bocina del auto cuando está cansado de esperar a su dueño. Todos hemos estado en la posición de este perro: sentados en el coche mientras tus padres deambulan por el supermercado.

Pero Wally no tiene tiempo para estas tonterías. Afortunadamente, el Boxer de dos años aprendió un nuevo truco: tocar la bocina cada vez que lo desea.

Impatient Boxer Has Learned To Honk Car Horn When Owner’s Been Too Long In The Shops

Tyler Fust, un productor lechero de Wausau, Wisconsin, estaba terminando de pagar en la tienda cuando escuchó el constante sonido de su bocina desde afuera. Al parecer, Wally se aburrió de esperar a su dueño y levantó su pata izquierda sobre el volante de la camioneta, llamando a su compañero.

El hombre compartió la gran hazaña de su perrito en las redes sociales, en donde los espectadores obviamente se volvieron locos por él. Pronto, el video acumuló más de 218,000 visitas, y la gente acudió en masa a los comentarios para decir cuán «ansioso» es el perro y que los dejó «llorando de risa».

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Científicos afirman que la pandemia está haciendo que la Tierra vibre menos

image tierra

Ya hemos visto algunos de los beneficios que el planeta ha estado experimentando, a partir del aislamiento de las personas. La contaminación del aire ha desaparecido visiblemente de varias ciudades, así como la vida silvestre que reclama espacios urbanos y el regreso de los peces a los canales de Venecia, mientras que el turismo en Italia se detiene.

Y ahora, parece que las medidas globales implementadas para combatir la pandemia están teniendo efectos aún mayores en este planeta que llamamos hogar, y los científicos también lo están notando.

Los sismólogos de todo el mundo informaron haber visto mucho menos ruido sísmico últimamente, lo que significa que las vibraciones causadas por automóviles, trenes, autobuses y el ajetreo general de la vida normal se han reducido.

Como resultado, la corteza superior de la Tierra, que generalmente enfrenta la peor parte del ruido sísmico, se mueve un poco menos. El primer científico en señalarlo fue Thomas Lecocq, geólogo y sismólogo del Observatorio Real en Bruselas, Bélgica.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *