Puedes ser el nuevo dueño de este histórico hotel australiano por tan solo 73 dólares

1689018_1495183887409375_4599084663116041310_n
Redactora Social
¡Valora esto!

Los dueños del histórico Hotel Bethungra Shirley cerca de Cootamundra, en la región de Riverina en Nueva Gales del Sur, Australia, están prácticamente regalando la propiedad a la persona que les presente el mejor proyecto a futuro para ese lugar. El gran afortunado solamente tendrá que pagar 73 dólares para poner todo a su nombre.

Los dueños del hotel, Robyn y Allan Cox, compraron el lugar por 341.000 dólares en 2014. Y ahora que decidieron mudarse quieren que ese lugar ayude a las personas locales, por eso esperan escuchar buenos proyectos de los interesados por quedárselo.


En la página de Facebook, los posibles interesados también pueden encontrar fotos de las 13 de habitaciones, de todas las instalaciones interiores y del exterior. Y, en las publicaciones dejan en claro que el precio incluye el costo de los muebles y las tarifas de liquidación, ¿por qué?

«Cuando no tienes los gastos, puedes dejar que tus sueños se vuelvan locos», dijo Robyn Cox.

Y eso es lo que ellos quieren, que el elegido para quedarse con el lugar sueñe, sueñe en grande. Que la nueva idea salga de lo convencional y convierta el hotel en un lugar único y especial.

En un hotel de Indonesia se prohíbe el uso del celular por este motivo

image piscina 2.jpg 1619830263

Un complejo turístico en la isla de Bali, en Indonesia, desea que todos aquellos turistas que se hospedan allí se desconecten por completo del mundo exterior.

En esta versión de vacaciones “unplugged”, este hotel prohíbe el uso de celulares, cámaras, tablets y otros dispositivos electrónicos en una de sus piletas y en la zona del spa.

Los huéspedes deberán dejar los teléfonos en lockers: solamente se podrán usar en dos horarios determinados.

Una de las piletas donde no se pueden usar dispositivos electrónicos.

Ayana Resort & Spa aplica esta prohibición solo a un sector del complejo turístico formado por una piscina de dos niveles alrededor de jardines.

La zona de desconexión llamada River Pool, fue creada como “un lugar de tranquilidad, donde nuestros huéspedes puedan relajarse verdaderamente y ‘estar en el momento’“. El hotel cuenta con casilleros especiales para guardar los dispositivos durante la visita a la piscina. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *