Recibe el mejor regalo de Navidad: su tía le preguntó si quería que lo adoptara

Captura-de-pantalla-2018-12-27-a-las-11.36.50
Redactora Social
¡Valora esto!

Leah Kiphart, de Lancaster, Ohio (Estados Unidos), vio a su familia de siete integrantes convertirse en una familia de ocho miembros, mientras presentaba a su sobrino, Carter Wyles, con documentos de adopción el día de Navidad.

Carter, de 11 años, pasaba el día con su tía y sus primos, y ya había recibido varios regalos, incluidos juguetes, ropa y auriculares. Al abrir una caja final, que contenía una imagen de la familia de Leah, leyó una carta en la que le preguntó a Carter si quería ser parte de su familia.

Superado por la emoción, Carter no puedo terminar de leer la carta porque comenzó a llorar. Leah dijo: «Carter vino a nosotros porque había tenido una vida hogareña poco deseada con su familia biológica. Esto no fue planeado. Lo hablamos con nuestros hijos el domingo por la noche y compartimos con él el lunes por la mañana». El momento fue filmado para que Carter siempre tuviera un recuerdo especial del día.

Papá pasa la Navidad volando junto a su hija azafata

image hijaazafata
Autor: Mike Levy

Millones de personas viajan a sus hogares para pasar la Navidad junto a sus familias, pero este papá decidió pasarla junto a su hija que le había tocado trabajar.

Pierce Vaughan, una azafata de Delta, tuvo que trabajar en Navidad. En lugar de pasar las vacaciones alejada de su familia, su padre decidió unirse a ella en el cielo.

El padre de Pierce, Hal, fue pasajero en los vuelos que su hija trabajó, tanto en Noche Buena como en Navidad. En uno de los aviones se sentó junto a Mike Levy, quien publicó la historia en Facebook. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre