Rey León: el pequeño león en el que se inspiraron para crear a Simba

lion-king-live-action-baby-simba-bahati-dallas-zoo-fb-png__700
Redactora Social
4.7/5 - (18 votos)

Bahati, un cachorro joven del zoológico de Dallas, fue utilizado como modelo de Disney para crear a Simba en la versión Live Action del Rey León.

Mientras que Bahati ahora es una leona de dos años, las imágenes se tomaron cuando ella era solo un bebé, se la ve comportándose exactamente como lo hacen todos los leones bebés.

El zoológico de Dallas compartió las noticias en su página de Facebook, y pusieron: «¿BAHATI O SIMBA? ¡El cachorro de león más famoso del mundo puede haber obtenido algunos de sus movimientos de nuestro propio Bahati!».

«Cuando Bahati tenía apenas un mes de edad, le proporcionamos a Disney un video de sus movimientos para que su equipo de animación lo usara como referencia de movimiento y comportamiento al diseñar Simba en El Rey León».

«Desde caminar sobre nuevas piernas temblorosas, hasta lamer gotas de leche de su cara, capturamos cada momento, sin importar cuán pequeño sea. Así que ahora DEBES ir a ver al Rey León de Disney y avisarnos si ves algo de bebé Bahati en Simba».

Las imágenes tomadas se enviaron a Disney, quien presumiblemente se inspiró en ellas cuando estaban animando cómo debería actuar el joven león.

Los cuidadores del zoológico filmaron todos sus movimientos durante aproximadamente una semana, observándola haciendo todo tipo de cosas. Es la primera vez que ayudan con una gran película.

Hell’s Gate: el parque natural que inspiró ‘El Rey León’

image Captura de Pantalla 2019 07 19 a las 13.03.01

Muchas películas de Disney inspiraron los lugares de sus películas en destinos reales, pero muy pocos conocemos el lugar que está detrás de las animaciones. En el caso del Rey León, el Parque Nacional Hell’s Gate, en Kenia, fue la inspiración para poder crear los paisajes dramáticos de la película que nos robó a todos el corazón.

Hell’s Gate es uno de los pocos lugares de África Oriental que las personas pueden recorrer caminando tranquilamente, sin a preocupación de ser atacadas por depredadores. Continuar leyendo…

4.7/5 - (18 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *