Se casaron en la frontera entre Estados Unidos y Canadá para que familiares a ambos lados puedan asistir a la ceremonia

casamiento pandemia
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Si bien la pandemia de coronavirus ha causado estragos en muchos aspectos, uno de los acontecimientos en los que ha impactado de lleno es en las bodas previstas a lo largo del 2020. Ante las restricciones de eventos multitudinarios y la imposibilidad de que familiares pudieran viajar, muchas parejas se han visto obligadas a suspender y otras han decidido posponer el matrimonio. 

Sin embargo, curiosamente, una pareja canadiense no quiso ceder ante el poder del COVID-19 y planeó una particular idea para continuar con sus planes de boda. ¿Cómo lo hicieron? Simple y complejo a la vez: para que sus amigos y familiares tanto de Estados Unidos como de Canadá pudieran asistir a sus nupcias, y evitar el dolor de cabeza por las restricciones fronterizas, se casaron justo en la frontera entre ambos países. Maravillosa jugada dirían popularmente en Argentina ante el acto.

Se casaron en la frontera entre Estados Unidos y Canadá para que familiares a ambos lados puedan asistir a la ceremonia
Se casaron en la frontera entre Estados Unidos y Canadá para que familiares a ambos lados puedan asistir a la ceremonia

Se trata de una historia que tiene como protagonistas a Alex Leckie y Lindsay Clowes, de Nueva Escocia, Canadá. La flamante pareja se casó el pasado 10 de octubre en un muelle a lo largo del río St. Croix en New Brunswick, Canadá. La ubicación estaba a una distancia de fácil visualización de Calais, Maine, por lo que los miembros de la familia con sede en Estados Unidos también pudieron estar presentes para la ocasión y asistir a la ceremonia desde los barcos.

image frontera entre Estados Unidos y Canadá clowes and leckie wedding two
Familiares y amigos, a un lado de la frontera entre Estados Unidos y Canadá

Cabe destacar que, en un principio, la pareja había planeado inicialmente casarse en agosto cuando la pandemia obligó a cambiar sus planes. Ante ello, consideraron posponerlo hasta 2021 antes de diseñar este enfoque creativo. En diálogo con CNN, Clowes confesó:

“No podría haber ido mejor. No cambiaría nada al respecto. Tenía esta idea en el fondo de mi cabeza. Siempre llamé al Plan B para casarme en el río para que la familia pueda unirse a nosotros en bote y al otro lado del río. Llamé a mis padres y les dije: ‘Tengo esta idea, ¿qué les parece?’ Y les encantó y realmente nos ayudaron a dar vida a esa visión, de modo que pudimos planificarla y celebrar la boda en seis semanas».

Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *