Sí, viajar puede arruinar las relaciones

16057258680_d4d865127a_b
Redactora Social
¡Valora esto!

No es ningún secreto, los Millennials tienen un grado fuerte de wanderlust. Como viajera tengo que afirmar que no hay nada mejor que el sentimiento de llegar aun lugar por primera vez. El mundo te cambia, para mejor, y cuando experimentas algo fuera de tu zona de confort, te sientes vivo, verdaderamente vivo, y es algo que permanece contigo para siempre. Pero eso es cuando viajas solo. Cuando viajas con tu pareja, es un juego totalmente diferente; un juego que a veces no es tan romántico y más preocupante.

Liligo.com se asoció con YouGov y anunció los resultados de su informe de tendencias de viajes, con respecto a viajes y relaciones. Lo que encontró, entre otras cosas, es que viajar con un compañero puede crear estrés y drama, incluso antes de subir al avión. A pesar de que una semana en los Alpes suizos, tomando algo caliente y abrazados frente al fuego puede sonar como el día más romántico, sólo el proceso de planificar el viaje es suficiente para volver a una pareja loca.

Este caso empeora si «los socios» no están en la misma página cuando se trata de viajar. Si una persona piensa que un hotel de dos estrellas es lo peor, mientras que el otro piensa ir en un safari en Kenia y uno piensa en comprar y grandes ciudades, mientras el otro quiere naturaleza y paz… seguramente habrá algunos problemas.

1. Casi 1/4 de los estadounidenses consideran los viajes como momentos decisivos para la relación

HONG KONG 2017

Volviendo a toda esa diferencia en cómo uno viaja, el 23 por ciento de los estadounidenses lanzaría totalmente la toalla en una relación debido a los hábitos de viaje de su pareja. Supongo que hay que asegúrese de que están en la misma página acerca de viajar, incluso antes de empezar a pensar en dónde quieres ir.

2. Los Millennials son aún menos indulgentes cuando se trata de hábitos de viaje

Adventure Moon

El 35 por ciento de los Millennials sienten que los hábitos de viaje podrían hacer romper una relación. Tengo que estar de acuerdo con esto de todo corazón. Una vez tuve una discusión antes de subir en un avión, por un minuto pensé en dejarlo en el aeropuerto, todo porque no había empacado correctamente su equipaje de mano… eso nos tomó 30 minutos para pasar por la seguridad. Mirando hacia atrás, debería haberlo hecho.

3. La mala planificación de los viajes puede llevar a algunas discusiones acalorados

traveler

Según el estudio, una de cada 12 parejas han tenido peleas por la mala planificación de viajes. Siempre, lo más prudente, es planificar los viajes juntos, así cualquier cosa mala que pase ambos pueden asumir parte de la culpa.

4. Las mujeres suelen discutir más que los hombres

traveler

Si quiero evitar una pelea relacionada con el viaje, sé que tengo que viajar sola, lo que prefiero, o si voy con un compañero, necesito planear todo. Dicho esto, mientras que una de cada ocho mujeres han informado de que se han involucrado en discusiones relacionadas por los viajes con su pareja, sólo uno de cada 20 hombres podría decir lo mismo.

5. Viajar al extranjero es más popular que nunca

Couple

El estudio encontró que más estadounidenses viajaron al extranjero en el 2015 más que en cualquier otro año antes. El porcentaje de estos viajeres pasó de un 7,6 por ciento entre 2014 y 2015. ¡Por supuesto, esto es una gran noticia! Pero también abre la puerta a más discusiones relacionadas con viajes dentro de parejas… o tal vez el momento para unirse más que nunca. La aventura es ideal para acercar a la gente.

6. Más del 20% de los estadounidenses ahorran para viajar sin pensar en tener una casa propia

couple

Mientras que las generaciones anteriores soñaban con poder comprar una casa antes de los 30, ahora ese pensamiento no existe más. El 22 por ciento de los estadounidenses ahorran dinero para viajar.

7. El Wanderlust está haciendo a la gente «irresponsable»

Couple

El estudio también descubrió que una de cada 12 personas no pagaría una factura para poder pagar un viaje. Eso puede sonar bien en teoría, hasta que te das cuenta de que has arruinado tu crédito con exorbitantes cargos por pagos atrasados ​​y de repente no vas a ir a ninguna parte. Entonces te encuentras en casa discutiendo con tu pareja sobre el dinero, en lugar de discutir con él sobre cómo tomaron el camino equivocado y ahora están «atrapados» en medio de la Toscana con sólo una botella de vino entre ustedes.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *