Tortuga de 24 años es la niña de las flores en la boda de su papá humano

tortuga
Redactora Social
3/5 - (2 votos)

Hace 24 años, cuando tenía 8 años, Paul McDonald y su amigo salían de una sala de cine cuando vieron lo que pensaban que era una piedra en el suelo frente a ellos. Rápidamente se dieron cuenta de que en realidad era una tortuga muy pequeña e inmediatamente corrieron a ayudarla.

“Se dirigía a un estacionamiento muy concurrido y me preocupaba que un automóvil la atropellara”, dijo McDonald. “No estábamos seguros de dónde venía; puede haber un área pantanosa detrás del cine, pero cuando buscamos, realmente no pudimos encontrar nada que pareciera adecuado para reubicarla. Todavía tenía mi vaso de refresco de la película que acababa de ver, y había un gran charco cerca (era un día lluvioso), así que enjuagué el vaso, lo llené con agua de lluvia y recogí Colors”.

@luxedognanny

My dad rescued me 🐢 2️⃣4️⃣ years ago and now I’m his FLOWER-GIRL in his wedding 💐🔔💗. #dad #wed #wedding #turtle #turtles #coolparents #chicago #chicagowedding #weddingplanner #luxedognanny #bride #groom #citylife #love #specialstory #cute

♬ original sound – Luxedognanny

El amigo de McDonald’s realmente quería quedarse con la pequeña tortuga, pero acababa de tener un jerbo como mascota, por lo que su madre dijo que no. McDonald estaba encantado con este resultado porque le dio la oportunidad de ir a casa y convencer a sus propios padres de que le permitieran tener una tortuga como mascota, y así comenzó el viaje de un niño y su mejor amigo, Colors.

Con el paso de los años, Colors estuvo presente en todos los eventos importantes de la vida de McDonald’s. Se vieron crecer el uno al otro, y ninguno de ellos dará por sentado lo especial que es eso.

“Ella es mi compañera de toda la vida”, dijo McDonald. “Ella siempre ha estado presente para animarme durante los momentos difíciles, y realmente ha ayudado a enriquecer mi vida con amor, compañía y la maravillosa responsabilidad de cuidar a un ser querido… Sonrío cada vez que la veo y me siento tan afortunada de que hayamos han sido parte de la vida del otro durante tanto tiempo”.

Cuando McDonald conoció a su ahora esposa, Shannon, inmediatamente le habló de Colors. Si no hubiera estado de acuerdo con la idea de una tortuga de compañía, ese habría sido el final allí mismo, pero afortunadamente, Shannon no podía esperar para conocer a Colors, y ahora la ama tanto como su esposo.

Mientras la pareja estaba planeando su boda, sabían que querían que tanto Colors como Kylie, la perra rescatada de Shannon, participaran en la ceremonia. Sin embargo, necesitarían a alguien que cuidara de sus hijas durante el día mientras estaban ocupados casándose, así que contactaron a Julianne DeChaump de Luxe Dog Nanny para ver si podía ayudar. DeChaump ha desempeñado el papel de acompañante de perros en más de 250 bodas, pero nunca antes había cuidado a un animal que no fuera un perro, y estaba absolutamente emocionada cuando se enteró de Colors.

“Somos la primera compañía en acompañar a una tortuga”, dijo DeChaump. “¡Qué cosa tan divertida de saber ahora! Amamos a todos los animales, por lo que ha sido muy emocionante cuidar a Colors en uno de los días más importantes de la vida de sus padres”.

DeChaump visitó a Colors y a su hermana, Kylie, antes de la boda para conocerlas y asegurarse de que estuvieran totalmente cómodas. Aunque nunca antes había trabajado con una tortuga, rápidamente se enamoró de Colors y no veía la hora de cuidarla y ayudarla a ser la niña de las flores en el gran día de su padre.

El día de la boda, la gente no se cansaba de Colours. A todos les encantó la idea de que ella participara tanto en la ceremonia y se divirtieron mucho al conocerla. Colors es una tortuga muy curiosa y sociable, por lo que también se estaba divirtiendo, saliendo con todos los amigos de sus padres mientras esperaba su gran debut. DeChaump la siguió de cerca para asegurarse de que no se sintiera abrumada, pero Colors permaneció totalmente relajada y feliz de estar allí.

Finalmente, llegó el momento de que Colors brillara. DeChaump entró en la ceremonia cargándola, la colocó en la parte superior del pasillo y luego se hizo a un lado para que pudiera hacer lo suyo. El plan era dejar que Colors decidiera cómo quería hacer su entrada, y sus decisiones audaces definitivamente animaron la boda.

“Los colores dieron un par de pasos hacia adelante y luego dieron la vuelta”, dijo McDonald. “Sin embargo, no mostró miedo ni siquiera cuando entró en la habitación más concurrida en la que jamás había estado. dirección del guitarrista en lugar de caminar por el pasillo. También me dio la oportunidad de encontrarme con ella al final del pasillo para que pudiéramos caminar hasta el frente conmigo cargándola, que es lo que secretamente esperaba que sucediera”.

Tan pronto como Colors entró en la sala, todos los invitados aplaudieron y se rieron a carcajadas, por lo que realmente podría haber hecho cualquier cosa y hubiera complacido a la multitud. La pareja no anunció que Colors estaría involucrada en la boda, pero la mayoría de los invitados ya la conocían y conocían su historia, por lo que no fue una gran sorpresa. Todos sabían lo importante que Colors siempre ha sido para Paul, y a todos les encantó verla estar allí para darle la bienvenida a Shannon a la familia.

Después de caminar por el pasillo con su papá, Colors fue devuelta a DeChaump, quien luego se aseguró de que llegara a casa a salvo. A pesar de que ella y Kylie no estuvieron en la recepción, la pareja se aseguró de incluirlas en pequeños detalles, como nombrar cócteles exclusivos con su nombre y poner sus rostros en las cartas que los invitados podían llevarse a casa. Los colores y Kylie son muy importantes para sus padres, y eso definitivamente se les hizo saber a todos los que asistieron a la boda.

3/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *