Tres amigas se emborracharon con vodka y terminaron tirándose de los pelos en pleno vuelo

Autor: Ulrika
Redactora Social
¡Valora esto!

Un trío de «amigas» borrachas tuvo que ser separado por la tripulación de cabina después de que se comenzaran a pelear en un vuelo de easyJet a Tenerife (España).

Los pasajeros asustados quedaron anonadados cuando tres mujeres que tomaron vodka en exceso se comenzaron a tirar de los pelos. Uno de ellos, que intentó separarlos, terminó con la cara ensangrentada.

Los testigos contaron cómo las amigas, que se creía eran bailarinas eróticas, habían estado causando problemas en el vuelo desde Gatwick después de tirar una botella de Grey Goose.

Los asistentes de cabina lograron confiscar el alcohol después de las quejas del resto de los pasajeros, causando una disputa entre el trío.

Angie Dilloway, cuya hija de 10 años, Bella, puede ser escuchada gritando en el video de la pelea, contó cómo una mujer le estaba ‘arrancando el pelo’ de otra. Nadie esperaba que sucediera eso, eran amigas…

Hasta que empezaron a discutir, usando malas palabras, por lo que decidieron sacarles la botella de alcohol que tenían. Ahí fue cuando una se lanzó encima de la otra.

Un portavoz de easyJet confirmó que se había producido un altercado en el vuelo y que algunos pasajeros fueron escoltados desde el avión por la policía española.

«EasyJet puede confirmar que el vuelo EZY8709 desde Londres Gatwick a Tenerife Sur el 13 de abril fue recibido por la policía a su llegada a Tenerife Sur debido a que los pasajeros a bordo se comportaban de manera perturbadora.»

En un estudio reciente se descubrió que el alcohol es la mayor causa de problemas en los vuelos. Según la Civil Aviation Authority, más de una de cada seis personas que han volado en los últimos tres años han presenciado un comportamiento agresivo o ebrio a bordo.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *