Triste reacción de un gatito al ver las imágenes de su dueña fallecida ????

Gato
Redactor
¡Valora esto!

Realmente desgarrador: un gatito ve las imágenes de su dueña fallecida y reacciona de una manera inesperada. Al gatito le enseñan un video de su dueña, quien murió hace algún tiempo atrás y que lo habría cuidado por más de una década antes de su deceso.

En las imágenes aparece la mujer fallecida y, después de unos segundos de ver el video, el felino la reconoce y lo primero que hace es abrazar la pantalla del celular. Luego, cuando se acerca la cámara, se puede ver un su rostro el sentimiento de tristeza que le da volver a verla.

El gatito ve a su dueña en la pantalla del celular y su reacción es tan conmovedora que no te aguantarás las lágrimas.

El video fue publicado hace unos días por un medio de Pekín y, en sólo un par de días, logró reunir más de dos millones de visitas y miles de comentarios sobre el nivel de apego que puede generar una mascota con sus dueños.

En el video, se ve cómo el gatito identifica a la mujer en el video y luego intenta acurrucarse junto al celular.

Sin dudas, estas imágenes han roto el corazón de miles de usuarios, quienes seguramente han derramado más de una lágrima de tristeza por este pobre gatito.

image gatito giphy 4

Este gato con cara de confundido fue captado por las cámaras de Google Street View

image gatito vhxbc59F RiU7Ko3pJyOCvafGFxr1U5kfzKPbxnxo c

Si se captura algo extraño en Google Street View, es probable que alguien en Internet lo encuentre. Si bien puede parecer que ya está todo visto, no es así, ya que Google actualiza constantemente Street View, dándonos la posibilidad de seguir encontrando cosas extrañas.

Esta vez el usuario de Reditt, u/Belocity, descubrió dos gatos con caras de confundidos en el medio de unas ruinas romanas. Si bien el sitio es un santuario de gatos, en el Largo di Torre Argentina en Roma, y no es de extrañar que haya gatos allí, la foto, que fue tomada por Roundel Arts Photography en abril de 2017, es una toma de cerca dentro del santuario. Y claramente no es lo que normalmente esperarías encontrar en Google Maps. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *