Un error del piloto provocó que 30 pasajeros comenzaran a sangrar por la nariz y los oídos

Avión
Redactor
¡Valora esto!

Los pasajeros de un avión vivieron momentos de gran preocupación luego de que algunas de las personas que iban a bordo, presentaran hemorragias nasales y de oídos poco después de despegar desde Bombay con rumbo a Jaipur, en India.

En el avión viajaban 166 personas, 30 de las cuales sangraron por la nariz. Otras presentaron hemorragia en sus oídos, mientras que ocho tuvieron que ser hospitalizadas tras el aterrizaje.

En el video de Darshak Hathi, quien iba a bordo del avión, se puede ver a los pasajeros usando las máscaras de oxígeno: «Situación de pánico por falla técnica en Jet Airways 9W 0697 desde Bombay a Jaipur. El vuelo retornó a Bombay después de 45 minutos. Todos los pasajeros están a salvo incluyéndome a mí», escribió el hombre.

La Dirección General de Aeronáutica Civil explicó que todo se debió a un error cometido por la tripulación de cabina.:

«El vuelo 697 Bombay-Jaipur, tuvo que devolverse a Bombay luego de despegar, debido a que durante el ascenso, la tripulación olvidó encender el interruptor para mantener la presión de la cabina. Esto provocó la caída de las máscaras de oxígeno»

image piloto Jet Airways 3

La falta de presión hizo que las máscaras con oxígeno salieran de sus contenedores y, lo más importante, que 30 pasajeros sufrieran sangrado en nariz y oídos.

Por el incidente la aeronave tuvo que regresar a Bombay, casi una hora después de su despegue.

image piloto file 20180920120843

Pasajero abre la puerta de emergencia del avión para que entre aire fresco antes del despegue

image piloto Captura de pantalla 2018 05 12 a las 19.09.08

Un pasajero sentado en un avión esperando despegar desde el aeropuerto en la ciudad de Mianyang en Sichuan se sentía asfixiado por el calor que hacía dentro de la cabina, así que decidió abrir una ventana. Por qué no?

Para su sorpresa, mientras tiraba de la manija a su lado, en lugar de que la ventana bajara, toda la puerta se salió y se desplegó un tobogán de emergencia. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *