Un ex campeón de boxeo murió atragantado en un concurso en el que ganaba quién comía más medialunas

medialunas
Redactor
¡Valora esto!

Un desenlace trágico: Mario Melo, un ex campeón argentino y sudamericano de boxeo, murió este fin de semana luego de participar en un concurso en el que ganaba quien comiera la mayor cantidad de medialunas en un minuto.

El hecho ocurrió durante el evento denominado la Fiesta de la Medialuna, en Pinamar, Argentina. Durante el festival, se desarrolló la competencia denominada «Quién come más medialunas en un minuto», además de eventos artísticos, juegos, sorteos y puestos de comida.

Por primera vez, se llevaba adelante este concurso para ver quién comía más medialunas en un minuto.

image medialunas Mario Melo 21Melo participó del concurso el día sábado y se había posicionado entre los cinco finalistas que participaban por un viaje a Córdoba. El domingo se atragantó mientras comía la tercera medialuna y tuvo que ser trasladado al hospital local, donde horas más tarde murió.

Según reconstruyó la policía local en las últimas horas, el hombre padecía diabetes, aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del deceso. Este lunes a la mañana se le realizará una autopsia para investigar su muerte.

Los organizadores del evento todavía no dieron declaraciones a la prensa y estuvieron hasta la madrugada declarando en la comisaría de Pinamar.

Un hombre comió el ají más picante del mundo durante un concurso y terminó en el hospital

image medialunas maxresdefault1

El ají que probó era un Carolina Reaper, el más picante de todos en aquel momento (ahora hay nuevas cruzas que lo superan, como el Pepper X y el Dragon’s Breath). El dolor del hombre era tan terrible que tuvo que ir a una sala de una clínica en New York.

El especialista agregó que los dolores podrían ser causados por una serie de complicaciones incluyendo hemorragias internas en el cerebro y coágulos de sangre.

Cuando los médicos de la clínica intentaron otro tipo de estudio específico para ver las arterias cerebrales del cerebro, se llevaron una sorpresa: un número de arterias en el cerebro se habían contraído. Lo que le ocasionó los dolores fue un síndrome reversible de vasoconstricción cerebral. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *