Un fotógrafo estuvo 9 años registrando personas en su camino al trabajo y descubrió cómo la rutina impacta en sus rostros

Diseño sin título - 2020-01-16T140504.728
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Las imágenes han sido registradas por el fotógrafo danés Peter Funch, quien durante al menos 9 años se dispuso a tomar fotografías de la gente yendo hacia sus ocupaciones laborales en la ciudad de Nueva York. Siempre a la misma hora y en el mismo lugar.

Así fue como, durante un período comprendido entre los años 2007 al 2016, Peter registró a diario desde las 08:30 a 09:30 de la mañana, distintas personas que se cruzaban por el camino.

Con el paso del tiempo, fue descubriendo que había capturado varias veces a las mismas personas por lo que la secuencia de imágenes le permitió reflexionar acerca de la rutina que estas llevarían durante gran parte de su tiempo.

Es decir, ver a las mismas personas repitiendo siempre las mismas acciones, gestos y/o expresiones. Así fue como compuso un increíble proyecto fotográfico titulado como “42nd and Vanderbilt.

Image 20021843
Image 20021840
Image 20021832
Image 20021836
Image 20021829
Image 20021826
Image 20021822

¿Interesante verdad? Resulta increíble observar cómo la rutina muchas veces se apodera de nuestros rostros. Y que, incluso sin pensarlo, nos hace actuar o manifestar gestos inconscientes pero que, plasmados en imágenes, resultan algo preocupantes…

[Fotos] Retrató el rostro de mujeres del mundo luego de decirles que eran hermosas y este es el resultado

Image Portada Fotos

Este fotógrafo de viajes turco llamado Mehmet Genç -o también conocido como Rotasiz Seyyah por el concepto referido a “nómada sin ruta”-, ha desplegado una fusión de arte, fotografía y simpatía para plasmar imágenes impresionantes.

En su cuenta de Instagram cosecha alrededor de 370 mil seguidores y si bien todos sus proyectos han de ser sensacionales, uno de sus trabajos ha sido publicado como colección bajo el título “Eres tan hermosa”, y ver los resultados ilustrativos de ello te hará sonreir. Este fotógrafo de viajes, ha aprovechado su paso y estadía por distintos lugares del mundo para retratar a mujeres que conoce en sus viajes. Pero la particularidad consiste en tomarles una fotografía inicial y luego tomarles una segunda foto diciéndoles que son hermosas.

¿La reacción de estas mujeres? A continuación puedes ver cómo no importa dónde ni cuando, a todas las personas las hace sentir bien recibir comentarios positivos y/o halagos. Aquí te compartimos las reacciones más dulces. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *