Un hombre llegó del trabajo y descubrió que alguien se había metido a su casa para limpiarla

limpieza-33
Redactor
¡Valora esto!

Si, seguramente te estés preguntando por qué no te sucede esto a ti. El hecho ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, cuando un hombre llegó a su casa después del trabajo y descubrió que alguien se había metido en su casa ilegalmente.

Claro, lo primero que pensó es que le habían robado, pero al contrario, encontró un orden impecable. Nate Roman tomó fotografías de lo ocurrido y las compartió en su cuenta de Facebook.

En su publicación, contó que ningún objeto faltaba en su casa e incluso descubrió que el sospechoso le había dejado un pintoresco detalle en el baño: un par de rosas de origami hechas con papel higiénico. Insólito!

La rosa de origami que le dejaron en el baño

«Hoy, mientras estaba en el trabajo, un extraño entró a mi casa. Probablemente olvidé cerrar la puerta trasera. Por lo general siempre olvido activar mi alarma, y hoy no fue la excepción. Pero para mi sorpresa el extraño no solo no tomó nada, sino que el propósito de su visita fue limpiar los baños y las habitaciones. Todavía no tengo idea de quién hizo esto, ¡es una locura!», dijo al diario británico Daily Mail», explicó Roman.

La recámara de su hijo antes que la limpiaran (Foto: Facebook)

Además, el extraño hizo las camas, aspiró las alfombras, lavó los escusados y hasta dejó rosas de origami. Roman explicó que todavía no tiene una sobre quién puede llegar a ser el extraño visitante.

«Lo mejor que se me ocurre es que quizás un servicio de limpieza a domicilio entró a la casa equivocada», expresó.

Daniel Campbell, sargento de la policía de Marlborough, le dijo al Boston Globe que nunca antes se había topado con un incidente similar. “No hemos recibido ningún informe similar a este, y todavía no tenemos a ningún sospechoso en la mira”, dijo Campbell.

Insólito: ganó un millón de pesos en la lotería y nunca los fue a cobrar

image alg powerball ticket jpg

Qué mala suerte! Un jugador de “El loto” perdió más de un millón de pesos por no presentarse a cobrar su premio luego de obtener los seis números en la modalidad “sale o sale”.

La apuesta ganadora se hizo para el sorteo del 30 de diciembre en Puerto Madryn, Argentina, y según el responsable de la agencia donde fue hecha, es posible que el ganador haya sido un turista que “se olvidó de controlar” sus boletos.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *