Un niño de 2 años destruyó 1.000 dólares de sus padres al pasarlo por una trituradora

Doh9ZN4U4AEv-jv
Redactora Social
¡Valora esto!

El hijo de 2 años de edad de Ben y Jackee Belnap por alguna extraña razón decidió poner los ahorros de sus padres en una trituradora. La triste historia se dio a conocer el martes a través de la red social del pajarito.

La noticia de la desgracia se difundió por primera vez en Twitter el martes.

«Así que mi esposa y yo habíamos estado ahorrando para pagar nuestras entradas de fútbol de Utah en efectivo. Sacamos nuestro dinero ayer para pagarle a mi mamá por la temporada… Bueno, no pudimos encontrar el sobre hasta que mi esposa revisó la trituradora. Sí. Nuestro hijo destruyó 1.060 dólares», escribió Ben en Twitter.

Resulta que su hijo había destrozado el dinero que habían estado ahorrando para las entradas de fútbol de la temporada.

Aunque la gente en línea trató la publicación de Ben con una dosis de escepticismo, el aficionado a los deportes les aseguró que, de hecho, era real.

WOIO informó que la familia está trabajando para volver a armar los billetes destruidos para recuperar sus ahorros en efectivo a tiempo para la temporada de fútbol. Según el Departamento del Tesoro, los reclamos se pueden presentar por moneda mutilada por correo certificado.

Y no todas son malas noticias. La oficina de boletos de Utah ha ofrecido a los dos boletos para el próximo juego.

Ganó 1.000.000 de dólares en lotería con los números que le salieron en una galleta de la fortuna

image sei 32976397 8b03

Un hombre ganó 1.000.000 de dólares en la lotería en los Estados Unidos con números que obtuvo de una galleta de la fortuna.

Ronnie Martin, de Long Pond en Pensilvania, dice que abrió la galleta de la fortuna hace “años”, pero que ha usado los mismos números desde entonces. Tenía la esperanza de que algún día los números, 1, 2, 4, 19 y 29 le traerían suerte, pero no tenía idea de cuándo sucedería eso realmente.

Su suerte finalmente llegó al sorteo de la Lotería de Nueva Jersey el 24 de julio cuando se llevó el premio gordo de 1.000.000 de dólares. Un día después, Ronnie se detuvo en una gasolinera de camino al trabajo para comprobar cómo lo había hecho en el sorteo de mega millones. Puso su boleto debajo del escáner en la tienda, lo que le indicó que fuera al mostrador y hablara con un asistente de ventas. El hombre detrás de la caja registradora, Gary, lo reconoció enseguida y le dijo que acababa de ganar una suma de siete cifras. Gary le dijo:

¡Tienes el boleto de un millón de dólares!

Ronnie y su esposa Shirley ahora planean pagar su hipoteca con la victoria masiva y dicen que pondrán el resto en una cuenta de ahorros. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *