Un piloto revela truco con cubo de hielo para calmar a un bebé en aviones

travel-pilot-shares-ice-cube-trick-on-how-to-stop-a-baby-crying-on-planes
Redactora
¡Valora esto!

Viajar en avión puede ser una experiencia estresante, especialmente si hay un bebé llorando a bordo. No es culpa de los padres y no hay a quién culpar, pero eso no significa que no sea molesto cuando solo quieres dormir un poco antes de aterrizar.

Durante mucho tiempo, se ha pensado que no hay nada que se pueda hacer al respecto, y que algunos bebés simplemente son mejores viajeros que otros. Sin embargo, TikTok rara vez decepciona cuando se trata de encontrar soluciones útiles, y un piloto asegura haber encontrado la clave para calmar a los bebés en altitudes elevadas.

Jimmy Nicholson, un piloto australiano, compartió sus consejos en la popular plataforma de videos.

«Lo he investigado por ti, he preguntado a muchas madres y aparentemente esto funciona», dijo.

«A medida que el avión aumenta su altitud, los gases en el cuerpo se expanden como cuando sueltas un globo. Estos gases necesitan salir de tu cuerpo. Se dirigen a tu nariz, tus oídos o tu trasero. Los adultos podemos tragar, masticar chicle, hacer la maniobra de Valsalva, lo que ayuda a deshacernos de los gases en nuestro cuerpo. Con los bebés es un poco más difícil.»

Afortunadamente, Nicholson tiene varios consejos útiles.

«Al parecer, funciona. Ayuda al bebé a hacer una maniobra de Valsalva; el movimiento de succión y deglución elimina los gases atrapados en sus oídos y senos nasales«, explica Nicholson.

Nicholson sugiere: «Pide a la azafata un cubo de hielo, dáselo a tu bebé e intenta que lo chupe. Esto ayudará a destapar sus oídos

Muchos padres han confirmado que este truco realmente funciona, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo.

El video viral atrajo a muchas madres que compartieron sus propios consejos. Una persona escribió: «Las azafatas solían darnos caramelos hervidos para chupar. ¿Tal vez ya no lo hacen?»

Otra añadió: «Una botella con leche o agua funciona, o aceite de olbas en un pañuelo frente a la nariz abre las vías respiratorias nuevamente.»

Un tercero comentó: «¡Botella en el despegue y el aterrizaje cada vez! Aproximadamente 1-2 minutos después del despegue. Me daría miedo el cubo de hielo y el riesgo de asfixia.»

La próxima vez que viajes con un bebé, no olvides estos consejos. ¡Tu pequeño volará tranquilamente en poco tiempo!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *