Un pub de Londres ofrecerá comida y transporte gratis a los ancianos para el día de Navidad

Navidad
Redactor
¡Valora esto!

Con la llegada de las Fiestas de Navidad, The Crown and Anchor, un pub situado en Londres, anunció que abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos ancianos que quieran un poco de compañía durante ese día tan especial.

Después de publicar la invitación en Facebook, no han parado de recibir llamados de personas que no solamente quieren participar sino también colaborar para compartir ese día con los ancianos:

«La publicación se ha hecho viral, el teléfono no ha dejado de sonar en todos estos días con llamadas de personas que nos desean bien y se ofrecen a ayudar. El espíritu de comunidad vuelve a resurgir. Vale la pena hacerlo, es fantástico».

La iniciativa ya se puso en marcha el año pasado, cuando al dueño del pub, se le ocurrió compartir el día de Navidad con otras personas que, como él, necesitaran compañía para celebrar, comer, beber y compartir.

Al evento acudieron solo 13 personas, pero las personas de la comunidad de Bromley aportaron servicios de taxis gratuitos, donando comida, bebida y hasta flores para decorar.

«Tuvimos voluntarios en la puerta para ofrecerse a lavar los platos. Fue un día realmente mágico».

The Crown and Anchor, un pub situado en el municipio de Bromley, en Londres

Tras el éxito de aquella primera vez, The Crown and Anchor repetirá de nuevo este año. Así lo anunciaron en Facebook y muchas personas ya respondieron que asistirán.

Este año, además de comida gratis, The Crown and Anchor pondrá también a disposición de sus comensales un servicio de transporte totalmente gratuito.

pub 3

Todo un pueblo celebró Navidad con dos meses de anticipación porque este niño de 12 años con cáncer no se la quería perder

image Navidad swnyxmas an ent 242303

Un pueblo entero decidió celebrar  Navidad dos meses antes para honrar a un niño de 12 años que tiene una enfermedad terminal y es posible que no viva para ver uno de sus días favoritos del año.

Keith Burkett sufre de un extraño cáncer infantil en el cráneo, el hombro, la columna vertebral y el hígado, pero a principios de este año los médicos tuvieron que decirle a su familia que temían que la enfermedad lo consumiera antes de fin de año. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *