Un reno blanco fue visto en Noruega

renoblanco
Redactora Social
¡Valora esto!

Mads Nordsveen, un fotógrafo de Oslo (Noruega), logró capturar con su lente un extraño reno blanco, que casi no se puede ver debido al fondo blanco. El adorable y pequeño reno posó feliz para algunas fotos.

Mads estaba saliendo de excursión con algunos amigos cuando vieron al animal raro, que no estaba en lo más mínimo asustado y se acercó para mirar más de cerca al grupo.

«Estaba caminando por las montañas en busca de paisajes bonitos para fotografiar, cuando de la nada vi a esta pequeña criatura maravillosa. Se acercó mucho a mí y nos miramos directamente a los ojos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to the cold north❄️ Met this white little reindeer in northern Norway???? He almost disappeared into the snow!

Una publicación compartida por Mads Nordsveen (@mads) el

Según el joven de 24 años, era un animal muy curioso y divertido. En ningún momento tuvo miedo de estar cerca de humanos. Después de unos minutos, la madre del reno bebé salió de detrás de los árboles. Ahí, el reno bebé hizo los último jugueteos, antes de volver con su mamá.

A pesar de sus abrigos blancos puros, los renos blancos no son albinos, sino que tienen una mutación genética rara que quita el pigmento de su pelaje, pero lo que significa que sus ojos aún tienen una pigmentación más oscura, al igual que sus astas.

Por primera vez fueron capturadas en video estas extrañas (pero hermosas) jirafas blancas

image white giraffe img superJumbo

¡La felicidad en su máximo esplendor! En el condado de Garissa, Kenia, lograron captar, por primera vez en video, a dos jirafas blancas. Todas las personas locales (incluidos obviamente los ambientalistas) están súper emocionadas.

La jirafa madre y su cría, que fueron vistos en el santuario Ishaq Bini Hirola, tienen una condición genética llamada ‘leucismo’ (algo muy parecido al albinismo), la cual altera la pigmentación en las células de la piel.

“Estaban tan cerca y extremadamente tranquilas, no parecían estar molestas por nuestra presencia. La madre siguió caminando de un lado a otro, a unos metros frente a nosotros, mientras señalaba a la jirafa bebé a esconderse detrás de los arbustos.”

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza los ha catalogado como “vulnerables” y se calcula que sólo hay 8.500 en su hábitat natural. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *