Una ciudad japonesa prohibió que los turistas coman mientras caminan

comidacallejera
Redactora Social
¡Valora esto!

En abril, la ciudad de Kanagawa emitió una ordenanza oficial que pedía a los visitantes que no comieran mientras caminaban. Una de las principales preocupaciones es la basura y los restos de comida, que pueden atraer a los animales y hacer un desastre que los locales tendrán que limpiar.

Kamakura está a unos 30 km al suroeste de Yokohama. Es el hogar de algunos de los templos más conocidos del país, así como de hermosas playas.

Un representante de la ciudad de Kamakura dijo que la ordenanza, que fue publicada en áreas públicas, fue creada para crear conciencia sobre el tema en lugar de penalizar a los viajeros. No hay multas ni citaciones para las personas que violan la normativa.

Street Food Vendor

Japan Today informa que entre 50.000 y 60.000 personas visitan Komachi-dori todos los días, lo que parece aún más abrumador cuando te das cuenta de que la calle solo tiene 350 metros de largo.

Sin embargo, las preocupaciones sobre comer mientras se camina no solo están relacionadas con posibles derrames y ropa sucia. Muchos japoneses creen que es de mala educación caminar o hacer otras actividades físicas mientras come, porque eso significa que no está apreciando su comida adecuadamente.

Vendedor de comida callejera en Singapur recibe una estrella Michelin: su plato cuesta un dólar y medio

image portada 12

Todos sabemos que una estrella Michelin es una de las mayores distinciones gastronómicas que puede ganar un restaurante. Muchas veces se la asocia con sitios caros y de moda, a los cuales solo unos pocos pueden acceder.

Esta vez, Chan Hong Meng, demostró que no siempre es así. Este vendedor callejero de comida de Singapur ha recibido recientemente esta distinción. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *