Los osos son el tipo de animal que suelen intimidar por su fuerza y su tamaño, sin embargo también pueden considerarse seres adorables. En este vídeo, vemos a un hombre que ha tenido una osa negra que le ha visitado durante años y que trae a sus flamantes cachorros para que le conozcan. Es un momento tan dulce.
En esta parte particular de América, se sabe que los osos negros son muy comunes y se sienten cómodos con los humanos.
En Asheville, Carolina del Norte, la población de osos está en auge y, a su vez, parece que han llegado a convivir con la gente. Para Patrick Conley, a partir de finales del verano de 2017, una familia de osos empezó a visitarle con regularidad, convirtiéndose casi en familia ellos mismos.
En este vídeo, vemos cómo la osa a la que Patrick llamó Simone sale del bosque para saludar. Esto es algo habitual para Patrick, pero lo que traía era una gran sorpresa.
Patrick no podía creer lo que veían sus ojos cuando vio a los cachorros e incluso escribió en la descripción del vídeo que eran las cosas más bonitas que jamás habían caminado por estos bosques, pero es parcial. Simone se ha convertido en una amiga íntima de Patrick, así que ver a estos cachorros es como ver a un nuevo miembro de la familia.
Simone se siente tan cómoda que sale directamente al porche con los cachorros siguiéndole.
Haciendo aún más obvio que Simone se siente extremadamente cómoda con Patrick y encuentra a este humano como su amigo, camina hacia su porche. Los cachorros son un poco más cautelosos, teniendo en cuenta que nunca han estado aquí antes, pero confían en su madre.
Finalmente, los tres osos están en el porche saludando, y Patrick está completamente asombrado. Es increíble ver que un animal que normalmente no interactúa con los humanos sea tan amistoso. Después de un rato, los tres osos abandonan el porche y cruzan la calle para subirse a un árbol durante un rato.
Los cachorros se están acostumbrando al mundo y se lo pasan bien explorando.
Los dos cachorros corren hacia el árbol más cercano para trepar y jugar entre ellos, pero la mamá osa se queda cerca. Después de un rato de vagar, trepar y jugar, Simone les dice a sus nuevos cachorros que es hora de volver a casa. Los tres se dirigen de nuevo al bosque para volver a casa.
Patrick observa que Simone parece bien alimentada y, teniendo en cuenta lo cerca que han estado de él, pronto volverán, lo cual espera con impaciencia.
Por suerte para nosotros, podemos ver el viaje de Patrick con los osos desde el principio, y es un viaje increíble de ver. La madre, ahora abuela, una osa llamada Maïté, tiene tres osos: su fornido hijo Maurice, la tímida Solange y Simone.
Ahora Patrick tiene que idear dos nombres más para las flamantes incorporaciones a la familia. Qué hermoso encuentro con la naturaleza que fue grabado.
Un comentario
Que hermosa historia 🤗❤️👏👏👏👏👏👏