Viajó 4.000 kilómetros para asistir a una fiesta a la que fue invitado accidentalmente

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-las-08.45.50
Redactora Social
¡Valora esto!

Will Novak, un hombre de Phoenix, Arizona (Estados Unidos), accidentalmente fue invitado a una despedida de soltero a través de un correo electrónico.

Aprovechando la invitación, Will, de 35 años, quien no sabía absolutamente nada sobre el novio, Angelo, decidió que sería divertido acompañarlo a él y a sus amigos.

Como no tenía dinero, Will armó un perfil en GoFundMe con el fin de recaudar los fondos que necesitaba. Y lo logró, ¡juntó 4.375 dólares!

En su página GoFundMe, Will transmitió la graciosa respuesta que había enviado a la cadena de correo electrónico que le llegó por accidente:

Todos, no sé quién es Angelo. Soy un Will Novak que vive en Arizona. Vermont me parece un camino muy lejano para viajar a la despedida de soltero de un chico que nunca he conocido.
Dicho esto: ¡Maldita sea cuéntame! Por los contenidos de este correo electrónico, Angelo suena tremendo y quiero ayudarlo a despedirlo con estilo. Espero que su novia (o novio) sea increíble.
Debo tener en cuenta que al ser un habitante del desierto, solo he estado esquiando una vez y fui muy malo en eso. Espero que todos ustedes sean pacientes conmigo en las laderas. A cambio de dicha paciencia, puedo llevar mi dulce Nintendo Switch para que podamos jugar en la cabaña / chalet / lo que sea por las noches.

Si a Angelo no le gustan los videojuegos, estoy feliz de traer rompecabezas de Suduko o solo Indian Leg Wrestle o lo que sea que quiera.

La despedida fue épica; la pasaron increíble. Y cuando la diversión terminó, Cuando Will se enteró que venía un bebe en camino, decidió darle a los nuevos esposos el dinero que no gastó (y que varias personas le habían donado).

Después de una fiesta de Fin de Año, encontraron una carta sin abrir que anuncia un embarazo

image cartaembarazo

El personal de limpieza de Pryzm, de un club nocturno en el Reino Unido, encontró un sobre sin abrir, que en su parte frontal decía ‘Josh x (abrir a la medianoche)’.

Intrigados, no pudieron resistirse, y decidieron abrir el sobre para ver que había en su interior. Para su sorpresa, la carta contenía un poema de una mujer llamada Sarah, que le anunciaba Josh que estaba embarazada. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *