[Video] Esta perrita sorda y ciega enloquece cuando huele la llegada de su dueño

perro
Redactor
¡Valora esto!

Estas imágenes sin dudas te enternecerán: una perrita llamada Opal nació completamente ciega y sorda, pero gracias a su olfato puede sentir cuando su amo vuelve a casa, en Washington, Estados Unidos.

En las imágenes se puede observar que en el momento en el que el coche de su amo se acerca, Opal ya empieza a mover la cabeza y a saltar por el jardín. Después se dirige a la puerta del jardín segundos antes de que el hombre aparezca y le da un gran abrazo de bienvenida.

Una pareja la adoptó en un refugio de mascotas y la llevó con ellos a Washington. La familia con la que vive contó que desde muy pequeña la perrita utilizó el sentido del olfato para orientarse. En los últimos meses, cada vez que sentía a sus dueños a una cuadra de su casa, corría a recibirlos.

«Ella solo quiere mimos y paseos como el resto de las mascotas. En estos momentos, estamos trabajando en un entrenamiento táctil para que con un par de toques en el lomo se siente y con un toque en sus hombros, se acueste. Entrenarla es ayudarla a que desarrolle otras habilidades», contaron.

image perrita perritoojo

Esta enternecedora historia se conoció en las últimas horas en las redes sociales y se viralizó en pocos minutos. Muchos usuarios en las redes sociales se emocionaron al ver a la tierna perrita sentir con el olfato el preciso momento en que su amo regresa al hogar.

image perrita descubreargentina

Un perro fue adoptado y esta es la tierna forma en que se lo agradece a su nueva dueña

image perrita 1520236880 archive 1 perro adoptado

Es posible que los perros no puedan comunicarse con nosotros a través de palabras, pero lo cierto es que, sin dudas, tienen sus propias formas de decirnos que nos aman.

Este tierno perrito, llamado Regan, claramente muestra lo feliz que está de salir de un refugio. Después de que su dueño muriera, este Golden Retriever fue trasladado a un centro en Lebanon, Tennessee. 

Su nueva dueña, Kim Mozena Rezac, contó que pasó más de 3 días acercándose a él y ganándose la confianza del perro. “Se podría decir que estaba asustada. Yo iba y le daba golosinas, me sentaba con ella y hablaba “, dijo Kim. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *