[Video] Este tierno perrito arrepentido no le da otra opción a su dueño que perdonarlo

Redactor
¡Valora esto!

Muy tierno: un adorable perro arrepentido le pide perdón a su dueño del modo más conmovedor. Este perrito llamado Ettore fue descubierto por su dueño mientras intentaba hacer un agujero en el sofá.

Pero en el momento en el que su dueño comenzó a regañarlo, Ettore no pudo disimilar la culpa y con una mirada muy tierna le pidió perdón por su mal comportamiento.

image perrito 5a83aa2508f3d9d07d8b4567

Luego, se subió al regazo de su dueño y le suplicó por un poco de cariño, frotando su cabeza contra él.  El chico trata de mantenerse firme con su regaño el enojo no le dura mucho tiempo, ya que no puede resistirse a los gestos del animal.

image perrito giphy 4

Las imágenes del video fueron publicadas por la italiana Federica Anthony Granai bajo el título «Ti prego perdonami!» (en español «Por favor perdóname») .

En unos pocos días ha alcanzado más de 28 millones de reproducciones, ha sido compartida 1.1 millones de veces y ha recibido 261.274 likes.

Este perro labrador se ganó el amor de miles de usuarios que se enternecieron con su mirada. Este animal es una buena prueba de que los perros son seres honestos, sinceros y sensibles. Y claro que no le dejó otra opción a su dueño que perdonarlo.

Un perro rottweiler cuidó toda la noche a un bebé abandonado y le salvó la vida

Existen miles de razones por las que el perro es el mejor amigo del hombre. Los perros nos protegen, nos cuidan cuando estamos tristes y permanecen a nuestro lado para siempre. Esta vez, un rottweiler se convirtió en un héroe, al cuidar de un bebé recién nacido que había sido abandonado.

El hecho ocurrió en Uruguay, en la localidad de Canelones. Según medios locales, una joven de 22 años dio a luz a un bebé en un galpón y dejó al niño abandonado en el lugar. El animal “cuidó toda la noche” del recién nacido y la mañana siguiente, alertó mediante ladridos a un hombre y lo guió hasta el lugar donde se encontraba el pequeño. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *