[Video] Torero limpia las «lágrimas» del toro ensangrentado con un pañuelo antes de matarlo

13436978-7023193-image-m-54_1557747633609
Redactora Social
¡Valora esto!

Un matador español limpió la sangre de la cara de un toro antes de matar al animal gravemente herido en un gesto descrito como «malicioso y perverso» por un grupo de derechos de los animales, mientras que otros lo han calificado de «respetuoso».

Morante de la Puebla participaba en un festival taurino en la plaza de toros de la Real Maestranza en la ciudad de Sevilla, en el sur de la región española de Andalucía, cuando ocurrió el incidente.

Se ve al hombre de 39 años sacando un pañuelo con su mano empapada de sangre para limpiar al toro moribundo.

Por un lado, los tradicionalistas dicen que las corridas de toros son una parte integral de la cultura y el patrimonio de España, mientras que la visión opuesta es que es cruel, degradante para los animales y debe ser prohibido.

https://www.youtube.com/watch?v=7a2XmuxxTEY

Es parte del procedimiento taurino que el matador primero se burla de la bestia con su capa y luego con espadas afiladas, que se clavan al animal para enojarlo.

Finalmente, el matador mata al animal con un empujón en su cuello para honrar su valentía.

El animal se ve con cuatro banderillas con picos que sobresalen de su espalda antes de que se lleve a cabo el acto final de la muerte.

Los fanáticos de las corridas de toros consideraron el gesto como un signo de respeto por el animal, pero los comentaristas en las redes sociales y los grupos de derechos de los animales han criticado el incidente.

[VIDEO] Toro colapsa en plena calle luego de estar dopado y encerrado por días

image CEN BullDemise 05

Nuevamente han aparecido imágenes perturbadoras que muestran un toro derrumbándose en la calle durante un evento de corrida de toros en España, lo cual ha renovado las peticiones para poner fin a esta práctica.

El horrible video se grabó en la ciudad de Vila-Real en el evento ‘Bou Al Carrer Event’, y muestra al toro tambaleándose a lo largo de la calle antes de derrumbarse y golpear repetidamente su cabeza en el suelo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *