[Video] Un hombre liberó a un tiburón en cautiverio que estaba siendo utilizado como atracción turística

Tiburón
Redactor
¡Valora esto!

Muchas veces somos testigos del cruel maltrato de los hombres hacia los animales y, por no meternos en problemas, no hacemos nada para cambiar esa situación. En este caso sucedió todo lo contrario: un hombre rescató a un tiburón cautivo de un puerto local de las Bahamas y lo liberó al mar, usando sus propias manos y una red de pescar.

Según ha explicado el hombre, el tiburón se encontraba junto con otras especies acuáticas en un pequeño puerto, después de que un pescador los atrapara para crear un espectáculo de vida marina.

El animal estaba atrapado en un puerto local donde lo exhibían en un espectáculo marino.

Con sus propias manos y una red de pescar, este héroe rescató al pobre animal, que se encontraba en un pequeño puerto junto a otras especies acuáticas.

En el video se puede observar que esta historia tuvo un final feliz, gracias a la acción del hombre que, decidió lanzarse al agua para salvar al tiburón y con sus propias manos lo llevó haste el océano. 

image tiburón 1515427080 archive 1 rescatando tiburon

El video fue tomado por una mujer que se encontraba en la playa, y se puede observar cómo el valiente hombre transporta con sus propias manos al tiburón hasta llegar a mar abierto donde finalmente le liberó.

El video se viralizó y ya tuvo millones de visitas. Más allá de la popularidad en las redes sociales, estas imágenes deben concientizar sobre el maltrato animal y motivarnos a generar un cambio cuando somos testigos de una situación similar.

Compartió un video ‘cabalgando’ sobre la espalda de un tiburón ballena y ahora está detenido

image tiburón 1537180027 archive 1 Submarinista sobre tiburon 2

Realmente no se puede creer: un buceador se grabó en video “montando” sobre el lomo de un tiburón ballena en las aguas de Indonesia y luego claro fue detenido por las autoridades del país.

El hecho sucedió en la bahía de Cenderawasih, en Bali, Indonesia. En las imágenes se puede observar cómo el submarinista se sujeta a ambos lados de la cabeza de la criatura, mientras los otros dos submarinistas se agarran a los lados del tiburón ballena. Como si fuera poco, el hombre hace un gesto de “Ok” a la cámara, orgulloso de sí mismo. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *